creo que yo fui el primero en hablar del volvone, hace ya unos cuantos meses y creo que todos tenéis razón.
el volvone da buenos resultados....y es fácil y barato de conseguir.
el APC.......digo yo que dará mucho mejores resultados.......pero hay que currarselo un poco y poner dinerillo sobre la mesa.
y cambiando un poco de tema.......alguien sabe dónde conseguir el famoso ambientador con olor a coche nuevo? hace tiempo leà sobre un producto de bmw o algo asÃ......pero no concretaban, tenÃas que comprar un botellón de 5 litros del tirón.......
Limpiar asientos?
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Sammer escribió:en general todo lo qeu compre da muy buenos resultados. mis amigos se quedarn acojonados cuadno vieron los resultados, por el foro ahy unas fotos del capo de mi coche tratado con los productos de esta web. al apc es una pasada, la tapiceria de nuestros corollas se mancha de mirarla, le paso un guante de microfibras ( indispensables trapos de microfibra no haces lo mismo con uno normal) con apc y queda nuevo, las puertas lo mismo, y el salpicadero si te gusta mate tambien queda bien. en el suelo tambien va muy bien.
vale
y el champu SONAX es bueno o me recomiendas otro por ese precio?
saludosss