Limpiar asientos?

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

zorzal

Mensajepor zorzal » 10 Oct 2007 22:07

creo que yo fui el primero en hablar del volvone, hace ya unos cuantos meses y creo que todos tenéis razón.

el volvone da buenos resultados....y es fácil y barato de conseguir.

el APC.......digo yo que dará mucho mejores resultados.......pero hay que currarselo un poco y poner dinerillo sobre la mesa.

y cambiando un poco de tema.......alguien sabe dónde conseguir el famoso ambientador con olor a coche nuevo? hace tiempo leí sobre un producto de bmw o algo así......pero no concretaban, tenías que comprar un botellón de 5 litros del tirón.......

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 11 Oct 2007 11:54

Sammer escribió:en general todo lo qeu compre da muy buenos resultados. mis amigos se quedarn acojonados cuadno vieron los resultados, por el foro ahy unas fotos del capo de mi coche tratado con los productos de esta web. al apc es una pasada, la tapiceria de nuestros corollas se mancha de mirarla, le paso un guante de microfibras ( indispensables trapos de microfibra no haces lo mismo con uno normal) con apc y queda nuevo, las puertas lo mismo, y el salpicadero si te gusta mate tambien queda bien. en el suelo tambien va muy bien.

vale :smile: voy a ver si me hago con un bote de laquer APC pronto y compruebo de q es tan bueno :P respecto al tema del guante de microfibras, podrias poner aki el link del q tu comprastes??eske yo he visto en la web esponjas redondas pero lo otro no.
y el champu SONAX es bueno o me recomiendas otro por ese precio?

saludosss
ImagenImagenImagenImagen

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 11 Oct 2007 13:37

el sonax va muy bien. yo tengo el coche negro, me han dicho qeu ahy mejores para el negro, el guante de microfibra lo compre en norauto