SOBRE NEUMATICOS TAQUEADOS Y MAS COSAS DE MI COROLLA.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
A mi los Bridgestone me salieron por unos 500 euros. La verdad es que no lo vi ni caro ni barato, siempre que he cambiado neumaticos me han salido por ese precio o mas caros. Lo mismo ahora resulta que soy un pardillo y pago de mas
En cuanto a Goodyear o Yokohama....nunca los he probado, asi que no me atrevo a recomendar ninguno. Solo puedo decir que mi hermano monta en su focus unas Goodyear y no tiene ninguna queja, en cuanto a las Yokohama todo el mundo habla maravillas, pero supongo que dependera (como con todas las marcas) del modelo elegido.
En cualquier caso yo no escatimaria pasta en los neumaticos y siempre intentaria ir al mejor modelo al que pudiera acceder.
Saludos,
En cuanto a Goodyear o Yokohama....nunca los he probado, asi que no me atrevo a recomendar ninguno. Solo puedo decir que mi hermano monta en su focus unas Goodyear y no tiene ninguna queja, en cuanto a las Yokohama todo el mundo habla maravillas, pero supongo que dependera (como con todas las marcas) del modelo elegido.
En cualquier caso yo no escatimaria pasta en los neumaticos y siempre intentaria ir al mejor modelo al que pudiera acceder.
Saludos,
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final he puesto las yokohama c.drive por 360 euros, instalacion incluida (creo que es un precio realmente bueno considerando que por internet salen a 76 cada uno). Y para mi novia y su avensis he encargado unas yokohama avs db, a 106 cada neumatico, con el tiempo ya os comentare sensaciones.
Un saludo
Al final he puesto las yokohama c.drive por 360 euros, instalacion incluida (creo que es un precio realmente bueno considerando que por internet salen a 76 cada uno). Y para mi novia y su avensis he encargado unas yokohama avs db, a 106 cada neumatico, con el tiempo ya os comentare sensaciones.
Un saludo
-
HoOcHiE.ViEcH
-
HoOcHiE.ViEcH
tio, si puedes, metete en neumaticos-online.com
y dale a buscar taller recomendado en tu cercania.
Te saldran talleres cerda de tu casa.
yo este finde he cambiado 4 gomas para el corolla (195.60.15) y me han salido las 4 por 350..todo completo, montaje y to eso.
son unas AVON ZV3...npor ahora van que te cagas :D (vamos tienen 100 km :D)
s2
y dale a buscar taller recomendado en tu cercania.
Te saldran talleres cerda de tu casa.
yo este finde he cambiado 4 gomas para el corolla (195.60.15) y me han salido las 4 por 350..todo completo, montaje y to eso.
son unas AVON ZV3...npor ahora van que te cagas :D (vamos tienen 100 km :D)
s2