Juan ante todo siento escuchar eso.
ami tb me robaron en Enero mi equipo y el ipod de 6o Gb y se como te tienes que sentir (encima me robaron el bolso con mis gallumbos y me quede sin ropa, mi parienta igual :()
Mira tio, si estas a tiempo saca ese navegador. eso son 2000€ q t paga el seguro y t lo gastas en el coche.
hazme caso y no seas tonto como yo, que le dije al del seguro q m robaron la caratula nada mas y m dieron 350€.
Ya se que no es moral, pero, son 2000€ para amortiguadores, parachoques, pintura, etc.
s2 y no te preocupes. los ipods estan bajando precio.
s2
intento de ROBO Navegador en Toyota corolla
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
bueno muchas ideas se me pasaron por la cabeza,pero ese de decir que no me lo monten ni se me paso por loa cabeza...cuesta el aparato casi los 5000€ que los pagara mi seguro a todo riesgo y el actual esta destrozado por lo tanto sera Nuevo.
Bueno deciros que si el caco hubiera visto mis videos de como desmontar el navegador le hubiera ido mejor,el caso es que no seria muy listo ya que actuo sin guantes y dejo el coche lleno de huellas,lo lleve a denunciar y se llo comente a la policia que esos dedadozos grasientos no eran mios y ..premio simplemente mirandolos con una lupa y comparandolos con los mios son de otra persona,tambien habia en el espejo de el interior pero no valian,no estaban completas...en el exterior del coche tambien a encontrado unas cuantas pero no valdrian de nada si no tuvieran la del navegador que es la prueba de que estuvo dentro...
aqui unas fotos...
bueno mi querido ipod lo intentare cobrar por 2 sitios,el seguro de la casa y el seguro de la tarjeta con el que lo pague...a ver si tengo suerte...
una cosa se,voy a montar una alarma asi que abrire un post en la zona e-12 para que me aconsejeis..
Bueno deciros que si el caco hubiera visto mis videos de como desmontar el navegador le hubiera ido mejor,el caso es que no seria muy listo ya que actuo sin guantes y dejo el coche lleno de huellas,lo lleve a denunciar y se llo comente a la policia que esos dedadozos grasientos no eran mios y ..premio simplemente mirandolos con una lupa y comparandolos con los mios son de otra persona,tambien habia en el espejo de el interior pero no valian,no estaban completas...en el exterior del coche tambien a encontrado unas cuantas pero no valdrian de nada si no tuvieran la del navegador que es la prueba de que estuvo dentro...
aqui unas fotos...
bueno mi querido ipod lo intentare cobrar por 2 sitios,el seguro de la casa y el seguro de la tarjeta con el que lo pague...a ver si tengo suerte...
una cosa se,voy a montar una alarma asi que abrire un post en la zona e-12 para que me aconsejeis..
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: