MARCAS DE NEUMATICOS
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Yo en el Astra llevo Bridgestone y estoy muy contento, las Michelin las tenia en otro coche y no me puedo quejar, aunque para el kilometraje que hacia antes quizas eran demasiado "duros". Ahora calzo unas Michelin en un 206 tambien, pero llevan poco tiempo y no puedo opinar demasiado, aunque van bien...
Opel Astra H 2.0 Turbo
Toyota Yaris D4D Rock in Rio
Toyota Yaris D4D Rock in Rio
Darkside escribió:Yo tengo Potenza, perfectas para mi gusto y uso, note mucho la diferencia con las Dunlop de serie
q dunlop eran de serie??
stoy ya convencido con las POTENZA RE720 a pesar de q cuesten un poco mas q las dunlop sp sport fast response... seguro q merece la pena
dunlop sp sprt fast resp......... 90,5 €
potenza re720......................106 €
montaje, equilibrado, válvula y tasa de reciclaje incluida
Deben de ser las Dunlop SP 200E, por lo menos son las que llevo yo de serie. En principio me parecÃan un poco blandas, pero después de 22.000km, siguen casi como el primer dÃa y bajo mi punto de vista no agarran mal.
Cuando acabe con ellas, quiero probar las Goodyear Excelence 195/60/R15. He oÃdo hablar muy bien de ellas.
Por cierto, ¿Habéis comprado neumáticos en las tiendas on-line?. He leÃdo en algún foro que a veces envÃan neumáticos fabricados hace mucho tiempo.
Un saludo.
Cuando acabe con ellas, quiero probar las Goodyear Excelence 195/60/R15. He oÃdo hablar muy bien de ellas.
Por cierto, ¿Habéis comprado neumáticos en las tiendas on-line?. He leÃdo en algún foro que a veces envÃan neumáticos fabricados hace mucho tiempo.
Un saludo.
jpilot escribió:Deben de ser las Dunlop SP 200E, por lo menos son las que llevo yo de serie. En principio me parecían un poco blandas, pero después de 22.000km, siguen casi como el primer día y bajo mi punto de vista no agarran mal.
Cuando acabe con ellas, quiero probar las Goodyear Excelence 195/60/R15. He oído hablar muy bien de ellas.
Por cierto, ¿Habéis comprado neumáticos en las tiendas on-line?. He leído en algún foro que a veces envían neumáticos fabricados hace mucho tiempo.
Un saludo.
yo tb he visto algun post con algun forero kejandose del tema dela fecha de fabricacion del neumatico en esa famosa web, lo q te aconsejo hacer es llamarles por tlf para preguntarles por la fecha antes de pedirlos
d todas formas, te recomiendo antes un taller por temas de garantia y porke tampoco te vas ahorrar muxo con la seguridad q supone un buen neumatico
por lo q veo llevas la misma medida q yo, 195/60/ R15 88V, no te has planteado las POTENZA ?? yo las voy a calzar en cuanto pula mis PILOT PRIMACY
las EXCELENCE tb tienen muy buena fama... ya depende de como sea tu conduccion
saludetes
Raptor escribió:En mi Auris vienen de serie las Dunlop Sport SP01. Agarran bastante bien, tanto en seco como en mojado, y en nieve no van mal tampoco.
Respecto a la duración, todavía no puedo opinar. Llevo 8200 km, y tienen muy buen aspecto, pero ya veremos...
Saludos.
tengo ganas de escuchar una opinion de las nuevas SP sport fast response, el ultimo modelo de las famosas SP
hay q esperar un poco
SP 01
SP fast response
salu2
jarpaper escribió:jpilot escribió:Deben de ser las Dunlop SP 200E, por lo menos son las que llevo yo de serie. En principio me parecÃan un poco blandas, pero después de 22.000km, siguen casi como el primer dÃa y bajo mi punto de vista no agarran mal.
Un saludo.
yo tb he visto algun post con algun forero kejandose del tema dela fecha de fabricacion del neumatico en esa famosa web, lo q te aconsejo hacer es llamarles por tlf para preguntarles por la fecha antes de pedirlos
d todas formas, te recomiendo antes un taller por temas de garantia y porke tampoco te vas ahorrar muxo con la seguridad q supone un buen neumatico
por lo q veo llevas la misma medida q yo, 195/60/ R15 88V, no te has planteado las POTENZA ?? yo las voy a calzar en cuanto pula mis PILOT PRIMACY![]()
saludetes
Pues sà me he planteado también las Potenza, puede que para conducir de manera más deportiva vayan algo mejor que las Excelence, aunque estas últimas creo que aguantarán más, no se no se..... de todas formas, creo que todavÃa tengo Dunlop para rato, al ritmo que van, seguro que llegan a 60.000 km sin problemas.
En cuanto a lo de comprar on-line, si no veo mucha diferencia de precios, seguramente lo descarte, porque, como dices, un taller, a priori da más garantÃas.
Un saludo,
jpilot escribió:jarpaper escribió:jpilot escribió:Deben de ser las Dunlop SP 200E, por lo menos son las que llevo yo de serie. En principio me parecían un poco blandas, pero después de 22.000km, siguen casi como el primer día y bajo mi punto de vista no agarran mal.
Cuando acabe con ellas, quiero probar las Goodyear Excelence 195/60/R15. He oído hablar muy bien de ellas.
Por cierto, ¿Habéis comprado neumáticos en las tiendas on-line?. He leído en algún foro que a veces envían neumáticos fabricados hace mucho tiempo.
Un saludo.
por lo q veo llevas la misma medida q yo, 195/60/ R15 88V, no te has planteado las POTENZA ?? yo las voy a calzar en cuanto pula mis PILOT PRIMACY![]()
saludetes
Pues sí me he planteado también las Potenza, puede que para conducir de manera más deportiva vayan algo mejor que las Excelence, aunque estas últimas creo que aguantarán más, no se no se..... de todas formas, creo que todavía tengo Dunlop para rato, al ritmo que van, seguro que llegan a 60.000 km sin problemas.
En cuanto a lo de comprar on-line, si no veo mucha diferencia de precios, seguramente lo descarte, porque, como dices, un taller, a priori da más garantías.
Un saludo,
ami me gusta ir alegre con mi corolla asi ke stoy pensando entre las POTENZA (106€) y las dunlop sp FAST RESPONSE (90€)
yo te recomendaria para una conducción mas tranki las bridgestone TURANZA ER300, porlo q he leido x internet tienen mejor critica q las goodyear excellence
un saludo amigo!!
- Demakrator
- Demakrator
Demakrator escribió:el ke me a puesto los neumaticos me dijo que las dunlop iban bien, aunque yo he llevado unas dunlop sp sport 3000 y no me han gustadopero mi coche tiene un problemilla en la direccion asi que no se si es de eso, además las dunlop sp sport fast response son mejores que las dunlop que yo tenia
no sería en UNIAUTO Motril ??? jejejej
Ayí me salen las Fast Response en 90€ pero sólo x un tiempo porke stan en promoción
en mi medida 195/60 R15V parece ser (en mi opinión) la mejor goma deportiva
sta mañana stuve en MIDAS Motril, y el encargado me enseñó el nuevo catálogo de BRIDGESTONE, las POTENZA RE720 ya no aparecen parece ser q stan descatalogadas... ya sólo stan las B390 (kaka de vaka) y las Turanza ER300 (otra buena opción junto con las EXCELLENCE de GY)