MARCAS DE NEUMATICOS

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

FALKEN ziex ze-912

FALKEN ZIEX ZE-912
1
10%
BRIDGESTONE POTENZA RE720
9
90%

Votos totales: 10

tonit

Mensajepor tonit » 10 Mar 2008 10:51

Yo en el Astra llevo Bridgestone y estoy muy contento, las Michelin las tenia en otro coche y no me puedo quejar, aunque para el kilometraje que hacia antes quizas eran demasiado "duros". Ahora calzo unas Michelin en un 206 tambien, pero llevan poco tiempo y no puedo opinar demasiado, aunque van bien...
Opel Astra H 2.0 Turbo
Toyota Yaris D4D Rock in Rio

Darkside

Mensajepor Darkside » 13 Mar 2008 21:18

Yo tengo Potenza, perfectas para mi gusto y uso, note mucho la diferencia con las Dunlop de serie

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 13 Mar 2008 22:01

Darkside escribió:Yo tengo Potenza, perfectas para mi gusto y uso, note mucho la diferencia con las Dunlop de serie

q dunlop eran de serie??

stoy ya convencido con las POTENZA RE720 a pesar de q cuesten un poco mas q las dunlop sp sport fast response... seguro q merece la pena :twisted:

dunlop sp sprt fast resp......... 90,5 €
potenza re720......................106 €

montaje, equilibrado, válvula y tasa de reciclaje incluida
ImagenImagenImagenImagen

jpilot

Mensajepor jpilot » 20 Mar 2008 00:16

Deben de ser las Dunlop SP 200E, por lo menos son las que llevo yo de serie. En principio me parecían un poco blandas, pero después de 22.000km, siguen casi como el primer día y bajo mi punto de vista no agarran mal.

Cuando acabe con ellas, quiero probar las Goodyear Excelence 195/60/R15. He oído hablar muy bien de ellas.

Por cierto, ¿Habéis comprado neumáticos en las tiendas on-line?. He leído en algún foro que a veces envían neumáticos fabricados hace mucho tiempo.

Un saludo.

Raptor

Mensajepor Raptor » 20 Mar 2008 12:27

En mi Auris vienen de serie las Dunlop Sport SP01. Agarran bastante bien, tanto en seco como en mojado, y en nieve no van mal tampoco.

Respecto a la duración, todavía no puedo opinar. Llevo 8200 km, y tienen muy buen aspecto, pero ya veremos...

Saludos.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 21 Mar 2008 05:42

jpilot escribió:Deben de ser las Dunlop SP 200E, por lo menos son las que llevo yo de serie. En principio me parecían un poco blandas, pero después de 22.000km, siguen casi como el primer día y bajo mi punto de vista no agarran mal.

Cuando acabe con ellas, quiero probar las Goodyear Excelence 195/60/R15. He oído hablar muy bien de ellas.

Por cierto, ¿Habéis comprado neumáticos en las tiendas on-line?. He leído en algún foro que a veces envían neumáticos fabricados hace mucho tiempo.
Un saludo.

yo tb he visto algun post con algun forero kejandose del tema dela fecha de fabricacion del neumatico en esa famosa web, lo q te aconsejo hacer es llamarles por tlf para preguntarles por la fecha antes de pedirlos

d todas formas, te recomiendo antes un taller por temas de garantia y porke tampoco te vas ahorrar muxo con la seguridad q supone un buen neumatico

por lo q veo llevas la misma medida q yo, 195/60/ R15 88V, no te has planteado las POTENZA ?? yo las voy a calzar en cuanto pula mis PILOT PRIMACY :x

las EXCELENCE tb tienen muy buena fama... ya depende de como sea tu conduccion

saludetes
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 21 Mar 2008 05:45

Raptor escribió:En mi Auris vienen de serie las Dunlop Sport SP01. Agarran bastante bien, tanto en seco como en mojado, y en nieve no van mal tampoco.

Respecto a la duración, todavía no puedo opinar. Llevo 8200 km, y tienen muy buen aspecto, pero ya veremos...

Saludos.

tengo ganas de escuchar una opinion de las nuevas SP sport fast response, el ultimo modelo de las famosas SP

hay q esperar un poco 8)

ImagenSP 01
Imagen SP fast response

salu2
ImagenImagenImagenImagen

Darkside

Mensajepor Darkside » 21 Mar 2008 14:52

Pues si, eran las SP2000 de Dunlop, no estaban mal comparadas con las michelin que llevan alguno corollas de serie, que no son de mi agrado, aunque para gustos colores.

A mi me salieron por unos 100€ tambien, y además las inflaron con nitrogeno.

un saludo

jpilot

Mensajepor jpilot » 21 Mar 2008 17:51

jarpaper escribió:
jpilot escribió:Deben de ser las Dunlop SP 200E, por lo menos son las que llevo yo de serie. En principio me parecían un poco blandas, pero después de 22.000km, siguen casi como el primer día y bajo mi punto de vista no agarran mal.

Un saludo.

yo tb he visto algun post con algun forero kejandose del tema dela fecha de fabricacion del neumatico en esa famosa web, lo q te aconsejo hacer es llamarles por tlf para preguntarles por la fecha antes de pedirlos

d todas formas, te recomiendo antes un taller por temas de garantia y porke tampoco te vas ahorrar muxo con la seguridad q supone un buen neumatico

por lo q veo llevas la misma medida q yo, 195/60/ R15 88V, no te has planteado las POTENZA ?? yo las voy a calzar en cuanto pula mis PILOT PRIMACY :x

saludetes

Pues sí me he planteado también las Potenza, puede que para conducir de manera más deportiva vayan algo mejor que las Excelence, aunque estas últimas creo que aguantarán más, no se no se..... de todas formas, creo que todavía tengo Dunlop para rato, al ritmo que van, seguro que llegan a 60.000 km sin problemas.

En cuanto a lo de comprar on-line, si no veo mucha diferencia de precios, seguramente lo descarte, porque, como dices, un taller, a priori da más garantías.

Un saludo,

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 22 Mar 2008 03:21

jpilot escribió:
jarpaper escribió:

Un saludo.

saludetes

Pues sí me he planteado también las Potenza, puede que para conducir de manera más deportiva vayan algo mejor que las Excelence, aunque estas últimas creo que aguantarán más, no se no se..... de todas formas, creo que todavía tengo Dunlop para rato, al ritmo que van, seguro que llegan a 60.000 km sin problemas.

En cuanto a lo de comprar on-line, si no veo mucha diferencia de precios, seguramente lo descarte, porque, como dices, un taller, a priori da más garantías.

Un saludo,

ami me gusta ir alegre con mi corolla asi ke stoy pensando entre las POTENZA (106€) y las dunlop sp FAST RESPONSE (90€)

yo te recomendaria para una conducción mas tranki las bridgestone TURANZA ER300, porlo q he leido x internet tienen mejor critica q las goodyear excellence
Imagen

un saludo amigo!! :smile:
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 27 Mar 2008 23:52

up... :smile:

nuevas aportaciones :nusee
ImagenImagenImagenImagen

Demakrator

Mensajepor Demakrator » 03 Abr 2008 09:16

Yo acabo de montar unas Toyo Proxes T1-R en mi astra coupe, pero si no estan en tu medida podrias mirarte unas Falken 452, me han hablado mu bien de ellas y no son mu caras
Imagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 03 Abr 2008 10:12

todavia me kedan para darle cera a mis Pilot Primacy :-(

mi duda final es Potenza RE720 (más antigua, muy conocida por aki y muy recomendable) y las Dunlop SP sport fast response (más nueva, menos conocida pero la poca gente q las han catado hablan muy bien)
ImagenImagenImagenImagen

Demakrator

Mensajepor Demakrator » 03 Abr 2008 11:41

el ke me a puesto los neumaticos me dijo que las dunlop iban bien, aunque yo he llevado unas dunlop sp sport 3000 y no me han gustado :roll: pero mi coche tiene un problemilla en la direccion asi que no se si es de eso, además las dunlop sp sport fast response son mejores que las dunlop que yo tenia :grin:
Imagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 03 Abr 2008 12:47

Demakrator escribió:el ke me a puesto los neumaticos me dijo que las dunlop iban bien, aunque yo he llevado unas dunlop sp sport 3000 y no me han gustado :roll: pero mi coche tiene un problemilla en la direccion asi que no se si es de eso, además las dunlop sp sport fast response son mejores que las dunlop que yo tenia :grin:

no sería en UNIAUTO Motril ??? jejejej

Ayí me salen las Fast Response en 90€ pero sólo x un tiempo porke stan en promoción

en mi medida 195/60 R15V parece ser (en mi opinión) la mejor goma deportiva

sta mañana stuve en MIDAS Motril, y el encargado me enseñó el nuevo catálogo de BRIDGESTONE, las POTENZA RE720 ya no aparecen parece ser q stan descatalogadas... ya sólo stan las B390 (kaka de vaka) y las Turanza ER300 (otra buena opción junto con las EXCELLENCE de GY)
ImagenImagenImagenImagen