AlexDreamer escribió:Buenas, me acabo de enterar de este post, valdr�a para un corolla E11, que tiene esa pedazo de llave, pero no tiene botones de cierre a distancia ni nada, vamos que para abrir tengo que meter la llave en la puerta.
Un saludo!!
Sà y no. El E11 (por lo menos el que tenemos en mi casa) lleva la llave con espadÃn Denso, por lo que habrÃa un modelo para ella. Sin embargo, al no tener mando para abrirlo, tendrÃas que desmontar la llave original para sacarle el transponder, que es un chip que hace que el coche reconozca la llave y arranque. Además te quedarÃan los agujeros de los botones.
En tu caso creo que la mejor opción es comprar un cierre centralizado, o una alarma, que venga con una llave plegable. Asà de paso consigues abrir el coche a la distancia. El forero
Neto lo hizo en su E12, pero en tu caso serÃa lo mismo. Compras un kit de cierre centralizado y alarma y lo instalas, te haces una copia de la llave para tener el espadÃn adecuado y o sacas el transponder de la llave original, o que te lo copien incluyendo el transponder y lo sacas de ahÃ.