Que alegria verlos sanos y salvos....
Yo este finde quitando que curro el sabado por al mañana el resto por la tarde y el domingo tod oel dia no tengo nada en especial, si no cojo y me acerco directamente donde sea y nos tomamos una cerve y ale.... ya vamos hablando majos.,....
Compra conjunta de Xcarlink (Instalando...)
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
Helium Sparrow
Por mi si es en el campo de las naciones (IFEMA, alrededores) serÃa perfecto porque no tengo que atravesar madrid y es una zona que medio conozco, casi iria hasta sin gps, jeje... Pero bueno, estoy a la espera... Mir horarios...
Sabado--> de 10.00 a 14.00 en el currele sufriendo.... el resto del finde libre...
Sabado--> de 10.00 a 14.00 en el currele sufriendo.... el resto del finde libre...
Corolla TS
bueno carlos no tengo coche y no puedo probarlo...
al igual para quedar estais quedando en el parque de las naciones o el ifema y vivo en mostoles....
ya vereis que bonito os parece el xanadu
yo este fin de semana trabajo de tarde lo que quiere decir que entro a las 3 y salgo a las 23 asi que nos tocara quedar una mañanita algo temprano...
yo creo que si quedamos entre las 9:00 y las 10:00 los sietes coches se pueden hacer en un par de horas...
eso si que alguien lleve una llave de tubo de 10 y un destornillador plano..
al igual para quedar estais quedando en el parque de las naciones o el ifema y vivo en mostoles....
ya vereis que bonito os parece el xanadu
yo este fin de semana trabajo de tarde lo que quiere decir que entro a las 3 y salgo a las 23 asi que nos tocara quedar una mañanita algo temprano...
yo creo que si quedamos entre las 9:00 y las 10:00 los sietes coches se pueden hacer en un par de horas...
eso si que alguien lleve una llave de tubo de 10 y un destornillador plano..
-
Helium Sparrow