juan da tiempo y estas tardando!!
jpilot muchas gracias, de todas maneras ya te aviso, pq estoy por preguntar en dos imprentas por la zona por donde vivo, pero el curro me tiene... sin falta la proxima semana pregunto
Calendario clubtoyota 2009
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- 085aaron008
A ver si este finde le dedico un ratiyo al tema este..pero me tendreis guiar un poko..no se lo que teneis en mente..lo de la portada hay mil opciones de ese tipo y de mil filtros...luego se puede poner a mas tamaño con menos coches o viceversa..no se..y lo del diseño del calendario..pues igual, si quereis algun fondo, algo en especial..
no se lo que me digais..Por supuesto sin ningun tipo de compromiso,simplemente me apetece echar un cable si no gusta a la gente..ni media..
un saludo
no se lo que me digais..Por supuesto sin ningun tipo de compromiso,simplemente me apetece echar un cable si no gusta a la gente..ni media..
un saludo
- 085aaron008
- 085aaron008
- 085aaron008
- 085aaron008
A mÃ, la primera idea, la de aaron, me gusta bastante. Porque, además podrÃamos meter más fotos en el calendario, bajo mi opinión, hay más de 12 fotos que merecen la pena y asà serÃa un poco más de todos el calendario.
Yo creo, que lo primero que tendrÃamos que hacer es una selección y ver cuántas fotos reciben votos y dependiendo del número de fotos, incluirlas todas o si hay demasiadas, hacer una segunda selección.
A lo mejor, las fotos más votadas pueden ir en grande y el resto un poco más pequeñas.
¿Que pensáis...?
Yo creo, que lo primero que tendrÃamos que hacer es una selección y ver cuántas fotos reciben votos y dependiendo del número de fotos, incluirlas todas o si hay demasiadas, hacer una segunda selección.
A lo mejor, las fotos más votadas pueden ir en grande y el resto un poco más pequeñas.
¿Que pensáis...?
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bueno... pues por fin creo que tengo alguna foto digna de entrar a "concurso"...
Ésta por cortesÃa de Achilles:
Y para acabar... mi coche iluminando a mi antiguo coche...

Ésta por cortesÃa de Achilles:
Y para acabar... mi coche iluminando a mi antiguo coche...

Última edición por lespaulstd el 09 Nov 2008 13:11, editado 1 vez en total.
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv