Por cierto Juan, si no encuentras otra forma, aunque no vivo en el sur, no tengo problema de pasar a buscarte, eso sÃÂ, solo para la ida, que probablemente no me apunte a las cervezas.
Un saludo.
Compra conjunta de Xcarlink (Instalando...)
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Pues ya recibí el resto de los Xcarlink (la fecha esperada era el 3 de diciembre así que un 10 para FedEx). Todos los modelos correctos, ahora abrá que ver que tal cuando los instalemos, probablemente la cosa se dilate, porque más de uno va a ser entregado por sus majestades de oriente.
A ver si el domingo los montan ustedes y vemos que tal van.
A ver si el domingo los montan ustedes y vemos que tal van.
bueno entonces me pasa a buscar nekko a eso de las 08:30 en la calle veracruz 4 de mostoles,llevas navegador?
otra cosa alguien sabe como hay que poner las canciones en la tarjeta de memoria? lo digo para que os traigais alguna para probar...
y recordad un destornillador plano y una llave de de 10 de tubo.
si alguien ya que abrimos todo esta tarde quiere comprarse un parrot,que se compre un adaptador iso-toyota y se lo instalamos en medio segundo mas.
otra cosa alguien sabe como hay que poner las canciones en la tarjeta de memoria? lo digo para que os traigais alguna para probar...
y recordad un destornillador plano y una llave de de 10 de tubo.
si alguien ya que abrimos todo esta tarde quiere comprarse un parrot,que se compre un adaptador iso-toyota y se lo instalamos en medio segundo mas.
-
Helium Sparrow
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bueno,hoy hemos instalado 6 que suman 7 al de mi hermano de ayer...
La verdad es que suena realmente muy bien,las mangueras van sin empalme alguno y los de clavija antigua funcionan los mandos en el volante a excepcion de la funcion de cambiar de carpeta.
lastima de no tener mi maletin con las llaves de vaso hubiera sido un pelin mas rapido,pero se han realizado con un mimo e intentandolo dejar lo mejor posible.
Cada coche es un mundo,algunos tenian conectores sueltos que otros no tenian,algunos tenian ya un parrot instalado...es curioso los sitios en los que se puede ver instalada la centralita del parrot.
El del ipod tambien tenia muy buena pinta ya que lleva para el ipod y una toma aux para cualquier otro aparato
Un placer haberos conocido y lo dicho nos tenemos que ver en una kdda!
La verdad es que suena realmente muy bien,las mangueras van sin empalme alguno y los de clavija antigua funcionan los mandos en el volante a excepcion de la funcion de cambiar de carpeta.
lastima de no tener mi maletin con las llaves de vaso hubiera sido un pelin mas rapido,pero se han realizado con un mimo e intentandolo dejar lo mejor posible.
Cada coche es un mundo,algunos tenian conectores sueltos que otros no tenian,algunos tenian ya un parrot instalado...es curioso los sitios en los que se puede ver instalada la centralita del parrot.
El del ipod tambien tenia muy buena pinta ya que lleva para el ipod y una toma aux para cualquier otro aparato
Un placer haberos conocido y lo dicho nos tenemos que ver en una kdda!