Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Pititi escribió:085aaron008 escribió:ok pues ma�ana me pongo a hacer algo asi lo que pasa esque esa esta claramente retocada y como digisteis que las fotos originales me parecia que quedaban algo sosiyas pero bueno..por probar..ya decidira el pueblo..jeje
prueba con el mio je je je
juer que me hace ilusion![]()
![]()
jpilot escribió:A mí, la primera idea, la de aaron, me gusta bastante. Porque, además podríamos meter más fotos en el calendario, bajo mi opinión, hay más de 12 fotos que merecen la pena y así sería un poco más de todos el calendario.
Yo creo, que lo primero que tendríamos que hacer es una selección y ver cuántas fotos reciben votos y dependiendo del número de fotos, incluirlas todas o si hay demasiadas, hacer una segunda selección.
A lo mejor, las fotos más votadas pueden ir en grande y el resto un poco más pequeñas.
¿Que pensáis...?

085aaron008 escribió:Pititi escribió:085aaron008 escribió:ok pues ma�ana me pongo a hacer algo asi lo que pasa esque esa esta claramente retocada y como digisteis que las fotos originales me parecia que quedaban algo sosiyas pero bueno..por probar..ya decidira el pueblo..jeje
prueba con el mio je je je
juer que me hace ilusion![]()
![]()
Solo tenia dos fotos..pero bueno...
Lespaulstd: muy curradas, precioso el sitio, me gustan si se�or..
esta muy bien tio me gusta085aaron008 escribió:jpilot escribió:A mí¬ la primera idea, la de aaron, me gusta bastante. Porque, ademá³ podrí¡os meter má³ fotos en el calendario, bajo mi opinió®¬ hay má³ de 12 fotos que merecen la pena y así ³erí¡ un poco má³ de todos el calendario.
Yo creo, que lo primero que tendrí¡os que hacer es una selecció® ¹ ver cuá®´as fotos reciben votos y dependiendo del n? de fotos, incluirlas todas o si hay demasiadas, hacer una segunda selecció®®
A lo mejor, las fotos m᳠votadas pueden ir en grande y el resto un poco m᳠peque񡳮
?Que pensᩳ...?

[/img]085aaron008 escribió: