PD: lespaulstd, no me robes las fotos joio jajaja
Calendario clubtoyota 2009
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
a mi me gusta el del estilo del clubjapo, tamaño folio para colgar en pared, como si fuera una libreta, el de TRD es asi...
Una unica foto y que los numeros no tapen el coche, por eso decia que la foto no deberia ocupar mas del 80% de la foto, la portada se pueden poner todos las fotos que se han presentado o al final, no se...
Una unica foto y que los numeros no tapen el coche, por eso decia que la foto no deberia ocupar mas del 80% de la foto, la portada se pueden poner todos las fotos que se han presentado o al final, no se...
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Ayocab escribió:a mi me gusta el del estilo del clubjapo, tamaño folio para colgar en pared, como si fuera una libreta, el de TRD es asi...
Yo estaba pensando en al menos una foto por "participante" para que salgan todos los coches de los que han presentado fotos.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- 085aaron008
Casi nada, 500 calendarios!!!
Me veo vendiendo calendarios por el vecindario como cuando te ponÃas a vender loteria de navidad o camisetas para sacar dinerillo para el viaje de fin de curso.
Venga señora, aproveche la oportunidad, que otro calendario como este no encuentra, bonito, barato y con 31 dÃas en febrero (esta va por aaron)
Me veo vendiendo calendarios por el vecindario como cuando te ponÃas a vender loteria de navidad o camisetas para sacar dinerillo para el viaje de fin de curso.
Venga señora, aproveche la oportunidad, que otro calendario como este no encuentra, bonito, barato y con 31 dÃas en febrero (esta va por aaron)
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
jpilot escribió:Casi nada, 500 calendarios!!!
Me veo vendiendo calendarios por el vecindario como cuando te pon�as a vender loteria de navidad o camisetas para sacar dinerillo para el viaje de fin de curso.
Venga se�ora, aproveche la oportunidad, que otro calendario como este no encuentra, bonito, barato y con 31 d�as en febrero (esta va por aaron)
Jejejeje!
- 085aaron008
JUAS
JUAS
JUAS
QUE? DE RISAS CON EL TITO AARON NO...
PUES QUE SEPAIS QUE LO HAGO POR SER SOLIDARIO CONLA POBRE GENTE QUE NACE EN AÑOS BISIESTOS...
VALE Y AHORA TRAS LAS RISAS..ME PARECE UNA PASADA LO DE LOS 500..PREGUNTARE YO TB POR AKI, DEMOMENTO CREOQUEESTA TARDE PODRE ECHARLE UN RATIYO Y PONDRE ALGUN DISEÑO DE SOBREMESA, O DE FOTO UNICA COMO RECLAMABA LESPAULSTD.
UN SALUDO
JUAS
JUAS
QUE? DE RISAS CON EL TITO AARON NO...
PUES QUE SEPAIS QUE LO HAGO POR SER SOLIDARIO CONLA POBRE GENTE QUE NACE EN AÑOS BISIESTOS...
VALE Y AHORA TRAS LAS RISAS..ME PARECE UNA PASADA LO DE LOS 500..PREGUNTARE YO TB POR AKI, DEMOMENTO CREOQUEESTA TARDE PODRE ECHARLE UN RATIYO Y PONDRE ALGUN DISEÑO DE SOBREMESA, O DE FOTO UNICA COMO RECLAMABA LESPAULSTD.
UN SALUDO