Muy bien aaron, dà que sÃ, pensando en los demás.
Por cierto, ¿Cuántos calendarios pensáis que tendrÃamos que hacer? 500 parecen muchos, pero no se si sobre 100 serÃa una buena cifra. Yo personalmente quiero por lo menos 5.
Un saludo.
Calendario clubtoyota 2009
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Pititi
- Coche: Toyota Corolla KE30-1978
Ayocab escribió:Q bueno pititi, junior no esta celoso? sacale unas fotos hombre
Link Gran Resolucion
Link Gran Resolucion
Link Gran Resolucion
Link Gran Resolucion
Link Gran Resolucion
Link Gran Resolucion Esta no se si te valdra esta sacada con el movil.
Link Gran Resolucion
Link Gran Resolucion
Link Gran Resolucion
P.D y esta de regalo (fuera de concurso)
- 085aaron008
bonitas fotos tanto de coche como de paisaje sisi
por sino habia kedado claro...jejeje
Siento no haber dado señales de vida pero sigo con el tema..de todas formas habra que votar tb lo del tipo de calendario porque sino me puedo volver loko..
Aqui os dejo un par de cosillas nuevas pero esq photoshop es una lokura y se puede hacer lo que se kiera..

PD: las letras del club toyota no son las originales porque no se que tipo son pero eso es lo de menos..
¿HAY MIL OPCIONES DE FORMATOS, ESTILOS, LETRAS..!
Hay que ir definiendo todas estas cosas...
por sino habia kedado claro...jejeje
Siento no haber dado señales de vida pero sigo con el tema..de todas formas habra que votar tb lo del tipo de calendario porque sino me puedo volver loko..
Aqui os dejo un par de cosillas nuevas pero esq photoshop es una lokura y se puede hacer lo que se kiera..

PD: las letras del club toyota no son las originales porque no se que tipo son pero eso es lo de menos..
¿HAY MIL OPCIONES DE FORMATOS, ESTILOS, LETRAS..!
Hay que ir definiendo todas estas cosas...
- 085aaron008
Esa que dices que te gusta iba un poko (como pedia lespaulstd y alguno mas) tipo el del clubjapo..pero me reitero en lo de elegir algun estilo o almenos marcar algunas pautas tipo: pues que aparezca el nombre-nik del dueño, el modelo, los meses anterior y posterior..si queremos febrero con 31 dias o como antaño con 28-29...