Calendario clubtoyota 2009

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 17 Nov 2008 17:22

085aaron008 escribió:ImagenImagen

A mí también me gusta :roll: :P, Por lo general me gustan los diseños sencillos. Tienes razón en que habría que decidir qué queremos que aparezca junto a la foto (nick y características del coche como pusiste me parece una buena idea).

085aaron008 escribió:PD: las letras del club toyota no son las originales porque no se que tipo son pero eso es lo de menos..

El tipo de letra de las pegatinas se llama TRD, nombre que le dí yo :P, ya que es una modificación de un tipo de letra parecido. Si te vas a poner con los diseños te mando el fichero ttf.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 17 Nov 2008 17:36

aaron te acabas de meter en un marron, adjudicado el diseño!! me encanta el estilo del q hiciste con el coche de lespaulstd, creo q es el diseño ideal. De todas maneras teniendo el diseño de la parte baja practicamente es copiar y pegar, solo cambiar foto y mes. lo único q q variaria es el simbolo toyota, haciendolo más pequeño o poniendo el del foro pq sobrecarga un poco la parte baja

Te felicito pq la verdad q es muy bueno, ahora a ver si preparo el post para votar

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 17 Nov 2008 19:02

085aaron008 escribió::lol: :lol:
Esa que dices que te gusta iba un poko (como pedia lespaulstd y alguno mas) tipo el del clubjapo..pero me reitero en lo de elegir algun estilo o almenos marcar algunas pautas tipo: pues que aparezca el nombre-nik del due�o, el modelo, los meses anterior y posterior..si queremos febrero con 31 dias o como anta�o con 28-29... :shock: :roll:

ImagenImagen

A mi me parece este perfecto, tal cual lo has hecho! Buen curro te has metido! Tambien me gusto el que hiciste con varias fotos por pagina.
Y mejor dejamos Febrero como antaño, con 28-29 dias. :grin:

ImagenImagen

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 17 Nov 2008 19:39

Gracias a todos lo primero.
Lespaulstd: me alegro de haber captado bien tu idea y que te guste..Ya me pasaras las letras si finalmente me encargo yo..
Ayo: se en el lio que me estoy metiendo pero lo hago con todo el placer del mundo tanto por aprender a usar el programilla que se las trae como por el bien de este foro y su maravillosa gente.. :roll: (un poko de peloteo si..que pasa..?)
Achilles: Que abuson...lo de febrero con 31 dias tendremos que votarlo tb,no?o que pasa que solo decides tu o q?? :lol: :wink:

Bueno y este uno que me he currao yo y que no creo que salga por el tema de las fotos de cada uno..pero bueno aqui lo dejo..

ImagenImagen
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 17 Nov 2008 22:22

Imagen

este me encanta, y el tamaño?? yo lo haria entre DIN A 4 y DIN A 3, algo intermedio para que no quedara muy pequeño ni muy grande
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Pititi
Coche: Toyota Corolla KE30-1978

Mensajepor Pititi » 17 Nov 2008 22:50

JuanJito escribió:bonitas fotos tanto de coche como de paisaje sisi

pues si que te han gustado mis fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"JUNIOR" Y "EL WELO"
Toyota Corolla GL (1978)
Toyota Corolla Verso D4Dcolor vino pago del vicario monagós
D-47000 F-72500 H-106355 N-137731

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 17 Nov 2008 23:37

aaron muy bueno!! durante esta semana intentare hacer el post para votar, son muchas fotos y para hacer el post decente hay q currarselo. Los requisitos que se pusieron al principio las cumplen muy pocas, se hara un poco lista gorda, pero donde no se puede hacer es en un tamaño minimo de la foto, pq si no la calidad de las fotos en el calendario seria mala.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Nov 2008 00:32

PegasoD4D escribió:Imagen

este me encanta, y el tamaño?? yo lo haria entre DIN A 4 y DIN A 3, algo intermedio para que no quedara muy pequeño ni muy grande

Este es un dato importante a tener en cuenta, y no sé si nos lo marcará la imprenta o será más o menos libre... Sobre todo porque afecta a las proporciones del diseño y es algo que cuanto antes tengamos claro mejor.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 18 Nov 2008 10:15

085aaron008 escribió:Gracias a todos lo primero.
Lespaulstd: me alegro de haber captado bien tu idea y que te guste..Ya me pasaras las letras si finalmente me encargo yo..

Te tocó!

085aaron008 escribió:Bueno y este uno que me he currao yo y que no creo que salga por el tema de las fotos de cada uno..pero bueno aqui lo dejo..

ImagenImagen

Pues está chulo. ¿Y si fundes un poco el borde de la foto con el negro del fondo?
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 19 Nov 2008 14:11

Buenas!! siento no poder estar mas con todo el tema pero esq ando liadillo con el curro, casa y demas..

Y ahora: en lo del tamaño estoy de acuerdo en que sea entre A4 y A3..(supongo que lo podremos elegir nosotros con alguna pauta que nos marque la imprenta..

Veo que a gustado mucho el diseño con el coche de lespaulstd y he de decir (unica y exclusivamente como punto de vista MIO) que creo que hace mucho la foto (muy bonita y en tonos bastantes oscuros) de lespaulstd, y cuando estube haciendolo, lo probe con fotos con el enfoque del coche mas lejano y mas calaras y no m molaban...pero esto es democracia asiq...lo q ustedes vusotros digais..

Ayo: lleva buen curro asiq cuando puedas..lo de las fotos kanis...ya veremos pero creo que un buen tamaño (depandiendo del diseño final) seria de 1280X1024 (en el diseño de lespaulstd si se hiciese en tamaño A3 es probable que incluso esta resolucion fuera insuficiente (que no lo se con certeza))

Hator: buena idea, a ver si la retoco un pokillo.. A ver si tengo un ratiyo hago alguna cosilla mas..

Un saludo gente
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 19 Nov 2008 14:17

085aaron008 escribió:Veo que a gustado mucho el dise�o con el coche de lespaulstd y he de decir (unica y exclusivamente como punto de vista MIO) que creo que hace mucho la foto (muy bonita y en tonos bastantes oscuros) de lespaulstd, y cuando estube haciendolo, lo probe con fotos con el enfoque del coche mas lejano y mas calaras y no m molaban...pero esto es democracia asiq...lo q ustedes vusotros digais..

Es cierto que los colores de la foto acompañan, y probablemente para mantener el diseño habría que escoger otros colores para la banda inferior.

085aaron008 escribió:Ayo: lleva buen curro asiq cuando puedas..lo de las fotos kanis...ya veremos pero creo que un buen tama�o (depandiendo del dise�o final) seria de 1280X1024 (en el dise�o de lespaulstd si se hiciese en tama�o A3 es probable que incluso esta resolucion fuera insuficiente (que no lo se con certeza))

Cuanta más resolución para las fotos originales mejor, ya que el resultado impreso puede quedar más pixelado que lo que se vea en pantalla. De momento las tengo colgadas con la resolución de picasa de 1600x1200 (o algo así), pero si al final se escogiera alguna se la enviaŕia al encargado (vamos a aarón ;)) en la resolución que dá la cámara.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 19 Nov 2008 16:49

085aaron008 escribió:Y ahora: en lo del tama�o estoy de acuerdo en que sea entre A4 y A3..(supongo que lo podremos elegir nosotros con alguna pauta que nos marque la imprenta..

Veo que a gustado mucho el dise�o con el coche de lespaulstd y he de decir (unica y exclusivamente como punto de vista MIO) que creo que hace mucho la foto (muy bonita y en tonos bastantes oscuros) de lespaulstd,

+1

Hator: buena idea, a ver si la retoco un pokillo.. A ver si tengo un ratiyo hago alguna cosilla mas..

mira, algo así:
Imagen
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

JuanJito
Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
Contactar:

Mensajepor JuanJito » 19 Nov 2008 18:47

Posted: Mon Nov 17, 2008 10:50 pm Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

JuanJito wrote:
bonitas fotos tanto de coche como de paisaje sisi

JuanJito wrote:

JuanJito wrote:

JuanJito wrote:

pues si que te han gustado mis fotos

pos no se porque salio 4 veces se supone q no tendria que haber salido ninguna porque daba error jeje y no me dejaba pero weno quedo claro no ju los calendarios estan del 10!! uff
Imagen

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 19 Nov 2008 22:23

JuanJito escribió:pos no se porque salio 4 veces se supone q no tendria que haber salido ninguna porque daba error jeje y no me dejaba pero weno quedo claro no ju los calendarios estan del 10!! uff

Te daba error pero mandaba el mensaje. Lo intentastes 4 veces y 4 veces lo mando. :grin:

Sixer

Mensajepor Sixer » 19 Nov 2008 22:59

una preguntita, es de solo corollas? o tmb pueden ser yaris¿?