A mà también me gusta
085aaron008 escribió:PD: las letras del club toyota no son las originales porque no se que tipo son pero eso es lo de menos..
El tipo de letra de las pegatinas se llama TRD, nombre que le dà yo
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
085aaron008 escribió:PD: las letras del club toyota no son las originales porque no se que tipo son pero eso es lo de menos..
085aaron008 escribió::lol:![]()
Esa que dices que te gusta iba un poko (como pedia lespaulstd y alguno mas) tipo el del clubjapo..pero me reitero en lo de elegir algun estilo o almenos marcar algunas pautas tipo: pues que aparezca el nombre-nik del due�o, el modelo, los meses anterior y posterior..si queremos febrero con 31 dias o como anta�o con 28-29...![]()

JuanJito escribió:bonitas fotos tanto de coche como de paisaje sisi
PegasoD4D escribió:
este me encanta, y el tamaño?? yo lo haria entre DIN A 4 y DIN A 3, algo intermedio para que no quedara muy pequeño ni muy grande
085aaron008 escribió:Gracias a todos lo primero.
Lespaulstd: me alegro de haber captado bien tu idea y que te guste..Ya me pasaras las letras si finalmente me encargo yo..
085aaron008 escribió:Veo que a gustado mucho el dise�o con el coche de lespaulstd y he de decir (unica y exclusivamente como punto de vista MIO) que creo que hace mucho la foto (muy bonita y en tonos bastantes oscuros) de lespaulstd, y cuando estube haciendolo, lo probe con fotos con el enfoque del coche mas lejano y mas calaras y no m molaban...pero esto es democracia asiq...lo q ustedes vusotros digais..
085aaron008 escribió:Ayo: lleva buen curro asiq cuando puedas..lo de las fotos kanis...ya veremos pero creo que un buen tama�o (depandiendo del dise�o final) seria de 1280X1024 (en el dise�o de lespaulstd si se hiciese en tama�o A3 es probable que incluso esta resolucion fuera insuficiente (que no lo se con certeza))
085aaron008 escribió:Y ahora: en lo del tama�o estoy de acuerdo en que sea entre A4 y A3..(supongo que lo podremos elegir nosotros con alguna pauta que nos marque la imprenta..
Veo que a gustado mucho el dise�o con el coche de lespaulstd y he de decir (unica y exclusivamente como punto de vista MIO) que creo que hace mucho la foto (muy bonita y en tonos bastantes oscuros) de lespaulstd,
Hator: buena idea, a ver si la retoco un pokillo.. A ver si tengo un ratiyo hago alguna cosilla mas..

Posted: Mon Nov 17, 2008 10:50 pm Post subject:
--------------------------------------------------------------------------------
JuanJito wrote:
bonitas fotos tanto de coche como de paisaje sisi
JuanJito wrote:
JuanJito wrote:
JuanJito wrote:
pues si que te han gustado mis fotos