problemas con ITV!!!!!

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Re: problemas con ITV!!!!!

Mensajepor neroji » 17 Dic 2010 17:03

toyotaferrari escribió:no creo que pueda ya que como he dicho antes, pase la ITV en un pueblo, y fue todo un favor entonces no es cuestion de reclamar nada, de todas maneras lo intentaree, aver si puedo,, si lo consigo pues subo la documentacion que presenté,,,

Pero tío, no es normal que se queden con los papeles, aunque te hayan pasado cosas por alto creo que con lo de los papeles te la han "jugado" porq aunque lo tengas en la ficha ¿eso que mas da? tú necesitas tener los papeles de las cosas que has comprado, por qué se los teinen que quedar ellos? a cuento de que? y si por cualquier cosa se te pierde la ficha? ya no tienes papeles de nada... no se, yo no se los habría dado...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

toyotaferrari
Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
Contactar:

Mensajepor toyotaferrari » 17 Dic 2010 17:42

esos papeles por lo visto se kedan en un expediente que hay avierto en la ITV del coxe, con las respectivas homologaciones,, me lo explico el hombre que se los kedan ellos , no tengo mucha idea la verdad, pero esk en la situacion que estoy es que ese hombre me metio las cosas en ficha de una manera no muy correcta ya que iba corto de documentacion,,, el unico papell que no os puedo pasar es la homologacion de las llantas,, es el unico, ya que el aleron y las taloneras me lo metio con el documeto que puso djmaill,,,,,

portasport
Coche: VVTL-I

Mensajepor portasport » 18 Dic 2010 14:05

Yo lo que no entiendo es porque tienes que homologar las llantas, si son equivalentes no te hace falta homologar nada. Yo pasé ayer la itv con llanta 17" y 205-45-17, me las miraron comprobaron que fueran equivalentes y dijo que estaba todo bien. Si la medida de neumático es equivalente no hace falta homologar, eso si, hay que tener cuidado con el ancho de vias y no pasarte, hay que meter un ET equivalente para tu coche.
ImagenImagen

toyotaferrari
Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
Contactar:

Mensajepor toyotaferrari » 18 Dic 2010 15:58

pues no lo se tio,, ya no es homologarlo para pasar la itv,, porque pasarla la pasa el coche, lo que pasa que aunque pase la itv con la 17 la guardia civil y la policia estan en su derecho de multar por cualquier modificacion hecha al coche si no esta reflejada en ficha tecnica, te lo digo por experiencia que me multaron por las LLANTAS Y LOS MUELLES, (200 euros) por no aparecer en fichaaa,,