Esta es otra prueba...como veis trabajo sobre fotos que a la hora de pasar a vinilos no se yo como pueden quedar...
Pero ahà os la dejo,para que opineis y tiremos en la dirección que más nos guste a todos.
Saludos
Pd.la selección del coche aún se puede mejorar...ya que fue a mano alzada y muu rápido.
http://img244.imageshack.us/img244/2994 ... ba1zr1.jpg
[/img]
Elige el logo del club!!!!!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Otra pegatina más esta tb la hice un poco rápido sin respetar muy mucho las selecciones, relieves y sombras, pero lo que cuenta es la idea y por el momento esta es la que más me gusta ya que es nuestro frontal del corolla...(restiling).
saludos
http://img236.imageshack.us/img236/9680/xx2psdxz2.jpg
[/img]
saludos
http://img236.imageshack.us/img236/9680/xx2psdxz2.jpg
[/img]
son buenas llumeres...
pero creo que deberiamos seguir con las que llebamos mas que nada por que nunca habiamos alcanzado un nivel de participacion igual y porque hay que elegir modelo pronto por la cercania de la kdda y me gustaria tenerlo todo listo...
pero aun asi te agradezco tu participacion y me gustaria saber cual quieres que coloque en lugar de la numero 3..
un saludo..
pero creo que deberiamos seguir con las que llebamos mas que nada por que nunca habiamos alcanzado un nivel de participacion igual y porque hay que elegir modelo pronto por la cercania de la kdda y me gustaria tenerlo todo listo...
pero aun asi te agradezco tu participacion y me gustaria saber cual quieres que coloque en lugar de la numero 3..
un saludo..
juan-1; entiendo lo que dices y siento no poder haber hecho antes los logos (ya sabes problemas técnicos) pero no se puede quitar un logo que ya lo ha votado una persona...ez por rezpeto
(gracias por el voto!!!)
PD.Aunque no entren en votación seguiré haciendo logos cuando tenga tiempo, que ya le cojà el tranquillo y gustillo.
Saludos
PD.Aunque no entren en votación seguiré haciendo logos cuando tenga tiempo, que ya le cojà el tranquillo y gustillo.
Saludos
Pues en el limite de fecha puedo aportar algunos diseños nuevos, a ver que os parecen.
Estos diseños son cortesia de MC Küroshio, uno de mis mejores amigos que se le dan muy bien este tipo de cosillas (diseño unas chapas para su universidad que se salian) y nos ha mandado estos diseños para nuestro deleite. Gracias tambien a CapitanDiesel por recibirlos y reenviarlos jaja...
Los diseños:

Estos diseños son cortesia de MC Küroshio, uno de mis mejores amigos que se le dan muy bien este tipo de cosillas (diseño unas chapas para su universidad que se salian) y nos ha mandado estos diseños para nuestro deleite. Gracias tambien a CapitanDiesel por recibirlos y reenviarlos jaja...
Los diseños:

- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
las pegatinas creo que deberian quedarse como estan por lo que dice juan del tiempo y porque los dibujos son muy buenos para pegatinas, , pero si es verdad que el logo de darkside es mil veces mejor para una camiseta que cualquiera de los logos para pegatinas que tenemos.
todo es hablarlo
PD voy a crear una plataforma para los seguidores del logo 2 jajaja que apretadito esta estoooo
todo es hablarlo
PD voy a crear una plataforma para los seguidores del logo 2 jajaja que apretadito esta estoooo

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--