Lo siento por tu coche, lo bueno es q como dises lo tienes a todo riesgo y no le dolera a tu bolsillo. Bienvenido al foro, espero q las proximas veces q postees sean para cosas buenas
Salu2
Ostia con dos meses
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- corolaitor
- Contactar:
siento ser tan observador y tan meticuloso,pero por la foto a simple vista se observa que hay seat en ese taller,si es concesion oficial toyota solo puede ser una casa de coches;Comauto!
no suelo criticar a las casa de coches porque muchas veces ellas no tienen la culpa,pero te dire que no te acerques ahi,alejate todo lo que puedas...si quieres te lo digo por Mp o en publico pero su negligencia casi me cuesta la vida ademas de destrozarme el coche...
no suelo criticar a las casa de coches porque muchas veces ellas no tienen la culpa,pero te dire que no te acerques ahi,alejate todo lo que puedas...si quieres te lo digo por Mp o en publico pero su negligencia casi me cuesta la vida ademas de destrozarme el coche...
!!!!
jmunoz59 no me asustes tio. Que quieres decir con eso de que la chapa es de mantequilla ? que si un dia tengo un piño fuerte no lo cuento o que ? juer yo pensava que el Corolla era un coche muy seguro, o al menos asi me lo hcieron entender en el concesionario
Creo que ya no volvere a tener esa sensación de seguridad y protección la proxima vez que me ponga a hacer el cabra con el corolla por los caminos de tierra
Lo comento porqué la pintura se raya con mirarla y la chapa es blandita, de todas formas yo voy seguro en el coche, lo importante es que absorba los impactos y el habitaculo sea seguro, es lo importante en una ostia, el resto del coche se puede hacer papilla.
Mira la foto del golpe de corolaitor, fijate como ha quedado, contra una motillo y a 50.
Salu2.
Mira la foto del golpe de corolaitor, fijate como ha quedado, contra una motillo y a 50.
Salu2.