deficiente

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

klinklan

Mensajepor klinklan » 09 May 2007 21:27

No se si alguien lo ha comentado, pero las ITVs no son más que otro negocio. Es decir, hay que captar clientes. Con lo cual, si vais a una ITV apartada, donde no vaya nadie, es más fácil que os pasen el coche hasta con las ruedas pinchadas. Si vais a una que tiene muchos clientes, la tendrán más vigilada, y no les importará tanto tirar a un 20% al dia. También es importante ir en las horas punta. Vale te comes un poco más de cola, pero lo mirarán por encima porque hay que hacer caja.

Y por supuesto lo que un dia les parece grave, otro puede parecerles bien. Depende del técnico, del dia que tenga, del que tengas tú, del que tenga el coche...

yugler

Mensajepor yugler » 09 May 2007 23:38

Uyyyy es que esa gente tienen su propia itv :P

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 10 May 2007 00:12

si quereis flipar mas con el tema de las ITV's.... mi hermano tiene un audi en muy buen estado y en las dos ultimas le han puesto pegas estupidas xD...siempre me rio de el...y mi padre ha pasado varias veces un fiat croma... :roll: tiene la tira de años ... con estas faltas que me parecen gravisimas:

1.- no marca la velocidad, y no aumenta el kilometraje...por lo que en varias itv's han puesto que el coche tiene los mismos kilometros :shock:

2.- el pito no funciona (ahora lo hemos arreglado)

3.- sobre las ruedas mejor ni hablo...cuando empece a usar ese coche las cambiamos...xq me dio 2 sustos de girar en una curva y el coche pirarse estilo kart :twisted: ...

pos eso... que si mi fiat croma pasa las itv's...xD... al que le pongan pegas me rio de el... xq no puede ir peor que como lo llevaba mi papa :oops: :roll:

un saludo

offspring

Re: deficiente

Mensajepor offspring » 10 May 2007 00:15

jony83 escribió:eso es lo que me a tocado en la ITV y lo que me han puesto en la cartilla.

hoy me tocaba pasar la ITV al e11, asi q e pedido cita para no tener q hacer mucha cola. total q lleva un mongolo, porque no tiene otro nombre, y ya me dice q si el coche es importado, q no llevo prisa q va a tardar un ratillo mas de la cuenta. :shock: asi me quedo! casi me parto en su cara, y le digo q si q es importado, por toyota desde japon!!! :lol: pone cara de poker y se calla por fin...

pero ahora toca el turno de los frenos traseros!! ay madre!! me dice el payaso q si los e cambiado, q son mas grandes q los delanteros, y q siempre los discos delanteros son mayores q los traseros! q son e cambiado para tunning!! :roll: y le digo q nunca se han cambiado los discos, el tio no se lo cree y me dice q me va a tirar de la ITV hasta q los cambie.
asi q ya me a tocado la moral y le e dicho q me diese su identificacion, q iba a ir a toyota a pedir las especificaciones de los frenos traseros, y q como fuesen iguales a los que llevo, me iba a pagar la gasolina de subir y bajar y el tiempo q me cueste hacerlo. se a cagado y deja el tema....

sigo con todo correcto........... y me dice, lo siento majo, tendras q subir con unos neumaticos nuevos traseros!!!! pero si ni llegan a los testigos!!!

asi q tengo 60 dias para cambiarlos.

toda la vida matando tontos y aun quedan, y de los pocos q quedan me tocan todos a mi!!!

macho....vete a otra itv , asi no te tocaran los webs ese inutil
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 10 May 2007 01:01

Jony, lo que le pasa a ese es que te tiene envidia por el coche raro. Y encima, le dejas plano con esa contestación, jejeje, yo por verle la cara daba algo. No sé hasta qué punto te pueden echar para atrás por no tener las ruedas gastadas...
Te ha tocao un garrulín envidiosín.
Ultimamente, parece que los atraemos :x
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

AsierCelica T-Sport
Contactar:

Re: La madre que lo parió

Mensajepor AsierCelica T-Sport » 10 May 2007 04:12

Japan_Shock escribió:
AsierCelica T-Sport escribió:Para mí que vuelves a llevar el coche con las ruedas como están y te lo pasa.

Pues no diría yo que no...Hace unos años, antes de tener el Corolla, fuí a pasar la ITV del Orion. Me dijeron que no podía circular hasta que arreglara unas cuantas cosillas, ...

Aro, pero es que ese que te dijo que tenías que arreglar cosillas no sería un "tontolculo" que se inventa cualquier cosa para echarte atrás al estar picado por haber quedado mal.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 10 May 2007 08:18

Hator escribió:Jony, lo que le pasa a ese es que te tiene envidia por el coche raro. Y encima, le dejas plano con esa contestación, jejeje, yo por verle la cara daba algo. No sé hasta qué punto te pueden echar para atrás por no tener las ruedas gastadas...
Te ha tocao un garrulín envidiosín.
Ultimamente, parece que los atraemos :x

juas! ahora me estoy acordando de lo que me comento un chaval en una kdd en zaragoza sobre esa ITV.

el chaval tiene un clio V6, el que va ensanchado de casa y tal..., pues llega a la revision de los 4 años, y comienza el show!!

nada mas aaparecer por la puerta ya van directos a por el metro, otro tunero pensarian, se pegaron 10 min midiendo!!
continua, cuando le dicen q abra en capó y el tio coje y le dice q para q quiere q le abra el capó? q el motor va detras. el de la ITV flipaba, y le dijo q esa modificacion la habia echo el en casa, q era una reforma de importancia y nose cuantas pijadas mas...
luego lo intento tirar por las incrustaciones q tiene en el salpicadero en aluminio, q salen asi de casa, diciendo q eran aristas cortantes!!

al final tubo q ir a la renault a que le hicieran un papel el ingeniero como q ese coche es asi de casa, y ya le llevo un catalogo del coche para q se cultirizase un poco! juas juas juas

lo mio no es nada comparandolo con este!

le comentan q lo van a tirar de la ITV por los siguientes motivos:

- sustitucion del motor y colocacion en la parte trasera.
- ensanchamiento del coche no respetando las medidas.
-
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 10 May 2007 15:10

sisi, ahora voy a bajarme al garaje, pillo el motor del corolla y me lo voy a poner en el techo, que mola mas y esta tirado jajajjaja pero a estos les pagan un plus por contratar gente del fondo social europeo ¿¿no??
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 10 May 2007 18:50

yo cuando la la pase con mi anterior coche tuve que volver porque tenia un circulillo de un 8 de la matricula negro... y cuando me lo dijo me quede bloqueado :smt069

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 10 May 2007 19:00

haberle puesto tipex xD :lol:

zorzal

Mensajepor zorzal » 10 May 2007 19:03

ya lo dice mi abuelo

"no hay ná peor....que bregar con tontos"

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 10 May 2007 21:38

PegasoD4D escribió:sisi, ahora voy a bajarme al garaje, pillo el motor del corolla y me lo voy a poner en el techo, que mola mas y esta tirado jajajjaja pero a estos les pagan un plus por contratar gente del fondo social europeo ¿¿no??

juas! pues yo lo voy a llevar en un remolque, para que sea tracción trasera! :smt082

Anda Jony, vente a pasar la ITV aquí, y ya de paso ves el mar, jiji
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

AsierCelica T-Sport
Contactar:

Increible

Mensajepor AsierCelica T-Sport » 12 May 2007 19:07

:shock: ¿¿En serio que un tío que trabaja inspeccionando coches no sabía de la existencia del clio sport V6??. Vamos que le llevas un prius o un RX-8 y el tío que pondra... ¿ "Rechazado por sustitución del motor por otro inventado por el usuario" ?.

Madre mía que miedo me está dando llevar el coche a la ITV...

jony83
Contactar:

Re: Increible

Mensajepor jony83 » 12 May 2007 20:20

AsierCelica T-Sport escribió::shock: ¿¿En serio que un tío que trabaja inspeccionando coches no sabía de la existencia del clio sport V6??. Vamos que le llevas un prius o un RX-8 y el tío que pondra... ¿ "Rechazado por sustitución del motor por otro inventado por el usuario" ?.

Madre mía que miedo me está dando llevar el coche a la ITV...

te lo juro por el coche raro se parta en 2!! si cuando buscan gente para trabajar ponen en las ofertas : "se buscan retrasados para puesto en ITV. bien remunerado"
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

Angreifer

Mensajepor Angreifer » 13 May 2007 08:58

Yo trabajo en la ITV.....

na es coña xDDDD

mejor suerte la proxima :P