puedes poner tildes es un error del pasado....
bienvenido!
Neumaticos nuevos...
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
juan-1 escribió:las Bf son michelin ,necesitas un neumatico de perfil duro para tu coche japones,Bridgestone,Toyo,yokohama...hay unos cuantos fabricantes..
voy a reflotar el post...
el caso eske el Auris trae Dunlop de fábrica y creo recordar q algun Toyota más me parece q también... Si no son adecuadas para estos coches por ser de cárcasa blanda... xq no traen siempre Toyo, Yoko o BRID ?
saludetes
juan-1 escribió:son convenios que se traen entre manos con las casas..
fiera!! q opinas de las DUNLOP SP sport fast response
las DUNLOP tienen perfil&carcasa mas blanda q las BRIDGESTONE ?? ves mas aconsejables las POTENZA R720 q las SP sport ?? supuestamente ambas marcas son japonesas...
gracias de antemano
salu2 !
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
entonces para el auris tambien hay que mirar ruedas de perfil duro??? es una especie de norma no escrita para los coches japos??
el mio viene con unas dunlop
normalmente soy de conduccion tranquila, pero algun dia siempre hay que achuchar un poco al coche para que no se duerma y para no perder practica
podeis diferenciar en una lista entre blandos y duros??
el mio viene con unas dunlop
normalmente soy de conduccion tranquila, pero algun dia siempre hay que achuchar un poco al coche para que no se duerma y para no perder practica
podeis diferenciar en una lista entre blandos y duros??
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Manuel escribió:Pues yo pensaba que dunlop era inglesa
llevá razón Juan-1 en q pertenece al grupo GOODYEAR
la historia de DUNLOP es un sinfin de alianzas empresariales...
En 1984 se produjo la fusión de las operaciones de neumáticos europeas y estadounidenses de Dunlop con su negocio en Japón, como parte del grupo Sumitomo. En 1999 Sumitomo y The Goodyear Tyre & Rubber Company acordaron una alianza global, convirtiéndose en el mayor productor mundial de neumáticos. Dunlop de Europa ahora forma parte de esa empresa conjunta, englobando seis empresas, y está integrada en Goodyear Dunlop Tyres B.V.
Nuestros técnicos y diseñadores de Europa, Estados Unidos y Japón mantienen el compromiso de compartir sus conocimientos para obtener el máximo beneficio global, a fin de que los centros de fabricación de Dunlop de los tres continentes sigan suministrando neumáticos de excepcionales prestaciones
http://www.dunlop-tires.com/dunlop_eses ... s/history/
el caso eske en neumaticosonline dice q Dunlop es japonesa http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html y en neumaticos.com dice q es japonesa tb http://www.neumaticos.com/dunlop/sp_spo ... index.html
empiezo a pensar q dunlop es mafiosiya
Última edición por jarpaper el 13 Mar 2008 00:01, editado 1 vez en total.
bridgestone potenza re720 ó dunlop SP sport fast response
juan-1 escribió:dunlop japonesa?
es americana del grupo goodyear,yo llevo las good year f1 gds3 y van bien...
la duda existencial q tengo
eske las potenza re720 tienen tiempeziyo pero stan mas q probadas su buen funcionamiento
mientras q dunlop sp sport fast response stan recien sakadas pero me preocupa si su perfil&carcasa es blanda y no cumple si les doy caña
PD: soy quemaiyo muy descontento con mis pilot primacy
salu2
jarpaper escribió:Quick escribió:mi auris traia unas Bridgestone Potenza RE050A de concesionario, ahora me toy dando cuenta del regalito que me dejaronagarran muy bien, pero a 120-140... se notan las 17" y la dureza de la goma...
menudo regalitooo!!q motor llevas??
saludetes
pues el sport de 177cv