Llantas chulas y baratas

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

jaraki

Mensajepor jaraki » 27 Feb 2008 13:10

Y dale con la suerte! Las llantas se doblan al coger un bache ya. Las llantas se doblan al pegar con un bordillo ya ya. Todo es posible...en Granada y en todo sitio donde ademas de llevar unas llantas con una pobre aleación de malaquita y tungsteno te dediques a ir pisando a fondo y dandote ostias con los bordillos de las aceras. Supongo que no solo reparan llantas sino también parachoques, rotulas, palieres, barras y cosas así no? Si haces cosas que no debes con tu coche acabas cagandola y teniendo que ir a que te reparen la llanta, aunque mira, si fuera mi caso y en honor de tu negocio, en vez de que me la reparez, te la compraría nueva, eso sí, de titanio amalgamado con loctite. Llantas de China dices. Anda como todo ya y más que llegará de China porque al igual que tu caso que parece que estás en Madrid y tiene tu taller o tienda virtual mucho trabajo, con los chinos pasa lo mismo, como son muchos nos inundan con mercancias malas, regulares y pasables.
Haznos un favor a todos y preguntale al próximo que te lleve una llanta doblada, a que velocidad iba cuando calló en el bache o se dio contra el bordillo y nos lo dices anda porfa.
A los del Paso 2000 les tiene que hacer mucha gracia esta discusión no? Vendiendo basurilla de infima calidad. Las llantas costaban 105 pero las rebajan por lo malas que son y te hacen firmar un seguro que les exonera de responsabilidades por doblecez. Tal vez sea porque la mayoría de coches montan hoy de fábrica gomas de 15 pulgadas y estas llantas no las vendían ni patrás ya.
Estaré atento con un compás a la circunferencia de las llantas, por si se me empiezan a doblar y te las tengo que mandar por correo, en paquete azul, a que me las remiendes, digo arregles.
Te haremos caso por fin, ya que me das la razón y compraremos basura para nuestras gomas, para llevarsela a tu taller a arreglar, que así tu jefe será más rico y todos seremos más felices.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 27 Feb 2008 14:26

jaraki escribió:... que así tu jefe será más rico y todos seremos más felices.

Ojalá su jefe sea más rico, porque así no le faltará el trabajo a Seny, y podrá seguir aprendiendo cosas (más) y escribirlas aquí para que todos las leamos y seamos más felices, ¡¡como perdices!!

Anda jaraki, no te tomes mal una crítica constructiva, que además se hace en beneficio de todos :wink:

Gracias por tus opiniones Seny, esperamos seguir leyéndote.

Saludos.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Seny
Contactar:

Mensajepor Seny » 28 Feb 2008 15:25

Jaraki, al final me has sacado de dudas, eran en 14 y no las conseguian vender, caso que te comenté antes en un par de ocasiones. Me alegro por ti.

Y por favor no vayas de r: por caminos de piedras solo por hacerme feliz y que mi jefe se saque más pasta.

hagamos las paces, va, que discusiones de este tipo no llegan a ningún lado tilfor3:

jaraki

Mensajepor jaraki » 29 Feb 2008 11:46

Jau!

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 01 Mar 2008 17:23

jaraki escribió:Jau!

:?:

Me lo he leido todo ( no había visto el post :oops: ) y coño, que pasa jaraki, se puede discutir, para eso es un foro, para intercambiar opiniones, pero no con esas maneras, no te das cuenta...baja esa mala ostia hombre.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 02 Mar 2008 10:19

joder!!! aqui cada uno se desestresa como le da la gana, jaraki, te recomiendo que en lugar de atacar a gente desconocida, mejor para quitarte el estres, te pongas a hacer yoga o taichi que dicen que van muy bien 8)

venga, un saludo
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

jaraki

Mensajepor jaraki » 02 Mar 2008 21:56

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 02 Mar 2008 22:14

Pues quedar, quedan bien. Espero que te salgan buenas.

jaraki

Mensajepor jaraki » 02 Mar 2008 22:21

Gracias!

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 03 Mar 2008 20:57

Joder, pues bonitas si que son, son preciosas.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220