Adriana Maria ----- Escuderia Sidrera II
Saludos pa tod@s
Toyota Manager F1 2008!!!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
creo que no se puede cambiar mala... no eres la primera que se olvida del nombre....
Fury y kmello20, bienvenidos a la escuderia AURIS jejej queda una plaza en la escuderia
la web me da un ligero problema y despues de aceptar a los miembros en la escuderia no me aparecen los miembros de la escuderia.... que cosa mas rara
de paso aprovecho para decir a los de mi escuderia que elijan un patrocinador en la escuderia para empezar a ganar dineros...jejeje
juan, podemos hacer tambien una clasificacion por escuderias aparte de la general, y luego en los GP habra un ganador y una escuderia.... pero eso ya lo dejo a quien quiera encargarse de tanto marron (verdad mala?? jejje) yo puedo ayudar que por ahora estoy en paro y me aburro un huevo y parte del otro
EDITO: Escuderia CLUBTOYOTA.ES AURIS TEAM --> 4 miembros
Shaggy (capi), Frijol, kmello20, fury
Fury y kmello20, bienvenidos a la escuderia AURIS jejej queda una plaza en la escuderia
la web me da un ligero problema y despues de aceptar a los miembros en la escuderia no me aparecen los miembros de la escuderia.... que cosa mas rara
de paso aprovecho para decir a los de mi escuderia que elijan un patrocinador en la escuderia para empezar a ganar dineros...jejeje
juan, podemos hacer tambien una clasificacion por escuderias aparte de la general, y luego en los GP habra un ganador y una escuderia.... pero eso ya lo dejo a quien quiera encargarse de tanto marron (verdad mala?? jejje) yo puedo ayudar que por ahora estoy en paro y me aburro un huevo y parte del otro
EDITO: Escuderia CLUBTOYOTA.ES AURIS TEAM --> 4 miembros
Shaggy (capi), Frijol, kmello20, fury
Última edición por Shaggy el 13 Mar 2008 00:09, editado 1 vez en total.
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Bueno pues mi hermano GRIFUS y yo ya hemos creado nuestro equipo, ahora nos toca la ESCUDERIA.
Si alquien quiere que nos unamos a ellos, decirnos donde nos invitais, y si alquien quiere que la creemos juntos, pues nos juntamos y creamos una.
Espero vuestras noticias.
UN SALUDO A TODOS DE MAATSA Y GRIFUS.
Si alquien quiere que nos unamos a ellos, decirnos donde nos invitais, y si alquien quiere que la creemos juntos, pues nos juntamos y creamos una.
MAATSA escribió:Bueno pues mi hermano GRIFUS y yo ya hemos creado nuestro equipo, ahora nos toca la ESCUDERIA.
como se llama el equipo?
elige la escuderia que quieres entrar y listo..