Calendario clubtoyota 2009
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
PegasoD4D escribió:eso eso, te voy a cobrar la exclusiva manu jejeje
jajaja, la primera foto es de marÃa, las otras 2 son tuyas.
Son las 3 más guapas! jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
pongo 4 del mio, no son ninguna maravilla... (ni siquiera hice garage virtual...) las hice a la semana de tener el coche. tengo un amigo con un celica negro como el de manu (sale en una foto) y el si que tiene alguna foto guapa, se las pedire y os las pongo si quereis.

Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Molaa, yo quiero aparecer en el claendario, bueno que salga mi coche
Lo malo es que ahora mismo no tengo fotos bonitas del Auris de ahora, sino que las tengo preciosas pero con los tapacubos, y la verdad que no me molaba, por tanto no lo quiero en sociedad con las llantas de chapa.
Las unicas bonitas que tengo ahora son estas:
Ya me pondre este finde a hacer alguna wapa.
:)
Lo malo es que ahora mismo no tengo fotos bonitas del Auris de ahora, sino que las tengo preciosas pero con los tapacubos, y la verdad que no me molaba, por tanto no lo quiero en sociedad con las llantas de chapa.
Las unicas bonitas que tengo ahora son estas:
Ya me pondre este finde a hacer alguna wapa.
:)
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
- 085aaron008
Muy buenos dias gente!!!
Veo mucho nivel con esto de las fotos e..La verdad esque hay alguna muy muy guapa...
A ver, yo voy a poner alguna que tengo pero me teneis que decir si valen o no porque estan hechas con una camara de 7.2 mx y no soy capaz de ponerlas mas grande de lo que las voy a poner...
Por otro lado hay algunas que van sin matricula porque no encuentro las originales pero estan con el pain y no se si se puede quitar otra vez..
Y por ultimo decir que estoy sin la tapa de un espejo debido a algun gracioso-inutil y que en cuanto la tenga nueva me ire a ver si puedo hacer algo para entrar en el calendario...jeje
Un saludo y hay va mi primer material:
Lo de la fecha supongo que sera otro impedimento,no??
Veo mucho nivel con esto de las fotos e..La verdad esque hay alguna muy muy guapa...
A ver, yo voy a poner alguna que tengo pero me teneis que decir si valen o no porque estan hechas con una camara de 7.2 mx y no soy capaz de ponerlas mas grande de lo que las voy a poner...
Por otro lado hay algunas que van sin matricula porque no encuentro las originales pero estan con el pain y no se si se puede quitar otra vez..
Y por ultimo decir que estoy sin la tapa de un espejo debido a algun gracioso-inutil y que en cuanto la tenga nueva me ire a ver si puedo hacer algo para entrar en el calendario...jeje
Un saludo y hay va mi primer material:
Lo de la fecha supongo que sera otro impedimento,no??
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Aaron muy buenas fotos! la mayor pega casi es que aparezca la fecha sobreimpresa en la foto, quitale esa opcion a la camara. Por otra lado las puedes subir para verlas a este tamaño y puedes dejar solo el link sin el [img]... con unas subidas al imageshuck, pero cuando las subas pon que no quieres que te la reduzca al tamaño X y ya se subiran tal como las tienes
Andy, las fotos estan muy wapas, me gusta la de la fuente
Andy, las fotos estan muy wapas, me gusta la de la fuente