Experiencia: GENIAL, sensaciones: TODAS
No era la primera vez que iba a la F1, ya que fui a Montmelo en el 2004, Alonso quedo 3o, pero esta vez me gusto mucho mas, en Barcelona estuve en la curva Seat, en la tribuna M, donde se ve el final de recta y la primera curva de lejos y la curva Seat y lo que mas me gusto fue el ambiente, el buen rollo y el sonido estridente de los coches, pero de la carrera no me entere de nada porque la pantalla se veia de lejos y torcida.
Esta vez fue diferente, la organizacion esta muy bien, ya que hay varios autobuses gratuitos de ida y vuelta desde el centro del pueblo hasta el circuito que esta en un gran parque. Nos clavaron 13 euros por aparcar en una gasolinera cerrada por ser domingo, eso si, vigilado todo el tiempo, ya que ibamos en coche, porque el viaje ha durado 11 dias recorriendo casi toda Italia (2.000 km le hice al 207cc HDI que alquilamos, con un consumo medio de 5,7L, por si interesa...

) Una vez en las afueras del circuito estan las tiendas que siguen al circo de la F1 por todo el mundo vendiendo merchandising y luego las entradas, donde no te miran como un delincuente si llevas una botella de agua con tapon, eso si que me sorprendio, en el recinto te venden botellas con tapon, latas, etc, cosa que en Montmelo no, no se fian de que algun imbecil tire algo a la pista. Eso si, en Italia habia policias por todo el circuito, incluso dando vueltas con los coches patrulla por el circuito entre carreras, que envidia! Bueno, las entradas estaban en la curva Parabolica justo antes del cartel de 100m que es donde empezaban a frenar por lo que el ruido, era casi soportable sin tapones. Ademas teniamos 3 pantallas, una justo en frente y veiamos la carrera perfectamente, ademas la organizacion tenia altavoces por todo el circuito retransmitiendo la carrera en italiano e ingles, asi que nos enteramos de todo en todo momento. Al final de la carrera saltamos a la pista y fuimos debajo del podio, aunque ya no habia nadie...

Por lo tanto se puede decir que disfrutamos mucho, tanto mi mujer y yo, que se ha enganchado definitivamente a la formula 1.
Os recomiendo que si teneis la posibilidad de ir, lo hagais, no es barato, pero vale la pena.
Saludos!!
P.D. Uy! me ha quedado un poco toston, no!?!? es que han sido tantas cosas...