Definitivamente...Budu
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
kiko_for88
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- 085aaron008
ayer llegaron los reyes a mi garaje.....el vecino de plaza me ha rayado el parachoques, pintura arrancada y todo ! le dejo una nota para que me llame, y me dice que el no ha sido!!! pero si llevo pintura de su coche y el del mio!!
mñana intentare que baje y entre en razon.. porque como no entre no respondo de mi.
pago parking privado para que no me lo rayen en la calle y cuanto mas lo cuidas. mas te joden!
mñana intentare que baje y entre en razon.. porque como no entre no respondo de mi.
pago parking privado para que no me lo rayen en la calle y cuanto mas lo cuidas. mas te joden!
corolla TS W41D (made in american)
- lespaulstd
- Contactar:
jony83 escribió:ayer llegaron los reyes a mi garaje.....el vecino de plaza me ha rayado el parachoques, pintura arrancada y todo ! le dejo una nota para que me llame, y me dice que el no ha sido!!! pero si llevo pintura de su coche y el del mio!!
Joe... primero lo del logo y ahora eso... espero que no se ponga muy tonto.
-
Sixer
weno, yo me he estao callando tambien.... pero varias cosas me han pasao, y con la de ayer ya he dicho que mejor contarlo
Con mi coche anterior lo pase fatal hasta que me dijeron: caja de cambios y embrague fuera.
Me compre el yaris y:
- por un carril de aceleracion e incorporacion a una autovia, el de delante frena en seco, matricula hundida. mi hermano coge un dia el coche, arañazo con la columna del garaje....
- lo de ayer fue el colmo, por la autovia, me salta gravilla del de alante en me pica el cristal. conclusion: al dia siguiente aparece una raja de 30 cm en el cristal. gracias que tngo seguro a todo riesgo y la luna cambiada en un sitio de cambio inmediato, pero me falta la matricula y pintar el coche.
Con mi coche anterior lo pase fatal hasta que me dijeron: caja de cambios y embrague fuera.
Me compre el yaris y:
- por un carril de aceleracion e incorporacion a una autovia, el de delante frena en seco, matricula hundida. mi hermano coge un dia el coche, arañazo con la columna del garaje....
- lo de ayer fue el colmo, por la autovia, me salta gravilla del de alante en me pica el cristal. conclusion: al dia siguiente aparece una raja de 30 cm en el cristal. gracias que tngo seguro a todo riesgo y la luna cambiada en un sitio de cambio inmediato, pero me falta la matricula y pintar el coche.
-
Sixer
si, pero va uno encadenado con otro, en ez de ser uno simple... empieza a ser como el corsa ¬¬ que empecé por los neumaticos, vi que las llantas estaban echas mierda, vi que los amortiguadores habia dos rotos (eso un dia de lluvia) etc etc... hasta que llego la caja de cambios y embrague, y dije que nanai.... sera que soy algo gafe
- lespaulstd
- Contactar:
- 085aaron008
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Ya lo tengo
, ha quedado perfecto, no se nota diferencia de color (o no la he notado todavÃa). Como me tenÃan que pintar la aleta trasera, aunque no tenÃa golpes, por el tema de que no se notara el color me han "desaparecido" unos arañazos que tenÃa ahà desde que el coche tenÃa una semana
por unos niños simpáticos que iban en bicicleta por la acera, pena que no los vÃ. Además me repararon el escachón que tenÃa en la tapa de la gasolina.
El tema de las garantÃas que tenÃa pendientes... siguen pendientes.
El tema de las garantÃas que tenÃa pendientes... siguen pendientes.