Elige el logo del club!!!!!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Hola gente!!. Pues por fin encuentro un huequecillo para conectarme y expresar que los nuevos diseños de última hora me parecen chulÃsimos, independientemente de que estén hechos por uno de mis mejores amigos, pero no sé, creo que tienen fuerza y se salen de lo común además me gusta mucho el rollito oriental que tienen de trasfondo, nunca mejor dicho, lástima que yo me haya enterado de la existencia de esta elección tan tarde, por consiguiente se comenté a mi amigo tarde, él los hizo todo lo rápido que pudo y yo se los reenvie a Malakete también todo lo rápido que pude, bueno, la idea que he leido por ahà de que se puedan tener en cuenta a la hora de diseñar nuestra propia linea de moda corollera, jijiji, me parece muy interesante ya que no puedo evitar lo sensacional que quedarÃan por ejemplo en una sudadera con capucha o camiseta oscura..., bueno en nombre del autor y en el mÃo mismo os agradezco la atencÃón mostrada y me alegro de que a algunos os hayan gustado.
PD: Aprovecho la ocasión para anunciar que me los pienso apropiar a modo de avatar
, ahora solo queda aprender a poner el avatar jajaja.
Un saludo!!, Capitán Diesel
PD: Aprovecho la ocasión para anunciar que me los pienso apropiar a modo de avatar
Un saludo!!, Capitán Diesel
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
no se malakete, no se me ocurre nada, como no empecemos con los sobornos.
que tal andas de dinero tu ?? jejeje
o mejor, la estorsion, al siguiente que vote un logo que no sea el 2, le hacemos ver todas las peliculas de manolo escobar en dolby jajaja
que tal andas de dinero tu ?? jejeje
o mejor, la estorsion, al siguiente que vote un logo que no sea el 2, le hacemos ver todas las peliculas de manolo escobar en dolby jajaja

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
-
milodmr
- Contactar:
Tio, me encanta este, pero que te parece si se le pone el simbolito de Toyota con las letras Corolla dentro????
VendrÃa a ser este último pero con el 4 en negro dentro... que te parece???
VendrÃa a ser este último pero con el 4 en negro dentro... que te parece???
llumeres escribió:Bueno ahà otro con motivos más japos como se reclamaba por aquÃ.
Saludos
PD.En teorÃa en el centro pone toyota... pero no lo puedo confirmar
Individuo que no tiene ni puta idea de mec