Me alegro tio. Yo cuando tenga la aleta cosida a arañazos lo llevaré a sacar golpe y a pintura, porque la gracia que le hizo mi querido hermano no tiene precio.
Por ahora le he puesto la pintura y laca, porque al vivir al lado de la playa, no quiero que llegue el agua marina a la chapa y le salga oxido, asi que pintura y laca y a seguir andando.
Definitivamente...Budu
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Pues otro que se apunta a la mala suerte... pero he pillado al maldito... no era otro que mi vecino.
No es mucho, pero con lo buena que es la pintura del Corolla, se nota bastante el rasponazo. Al otro no se le nota casi nada.
Ha sido saliendo del aparcamiento y me decÃa que no se ha enterado...
By jpilot at 2009-01-26
No es mucho, pero con lo buena que es la pintura del Corolla, se nota bastante el rasponazo. Al otro no se le nota casi nada.
Ha sido saliendo del aparcamiento y me decÃa que no se ha enterado...
By jpilot at 2009-01-26
Pues desgraciadamente me voy a unir al club....porque el otro dia al salir un graciosillo me rozo toda la parte trasera derecha...no se nota mucho porque lo frote y le quite toda la pintura plateada del .... que me lo hizo pero cuando lo lave seguramente se note mas. Ya pondre alguna foto. (Haber si con "suerte" alguno me da un besito por detras y lo arreglo xD).
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV
jpilot escribió:Pues otro que se apunta a la mala suerte... pero he pillado al maldito... no era otro que mi vecino.
Ha sido saliendo del aparcamiento y me dec�a que no se ha enterado...![]()
By jpilot at 2009-01-26
a mi me a pasado lo mismo. el niega que haya sido...
corolla TS W41D (made in american)
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
jpilot escribió:Este por lo menos ha sido honrado, bueno, de momento, porque me ha dicho que no quiere dar parte al seguro, que me lo paga �l porque si no le sube mucho la prima y tal... ya veremos cuando le pase la receta si sigue tan dispuesto... Ma�ana mismo me voy a pedir presupuesto.
en cuanto le pases la receta ya veras como te dice que por el seguro, te lo digo por experiencia

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Pues ya tengo el presupuesto.... 215 eurillos de nada.
No es un taller Toyota oficial, me querÃan cobrar en la casa 40 euros por hacerme el presupuesto, me ha parecido un robo. Si todavÃa fuese algo de mecánica que les lleva tiempo revisar, pero por ver esto... en fÃn. (deciros que es en Irlanda, en España no creo que me hubiese pasado)
Bueno, en cuanto le vea se lo suelto a ver que cara me pone.
No es un taller Toyota oficial, me querÃan cobrar en la casa 40 euros por hacerme el presupuesto, me ha parecido un robo. Si todavÃa fuese algo de mecánica que les lleva tiempo revisar, pero por ver esto... en fÃn. (deciros que es en Irlanda, en España no creo que me hubiese pasado)
Bueno, en cuanto le vea se lo suelto a ver que cara me pone.
-
Sixer
-
Sixer
Ojalá lo del arañazo hubiese sido todo... Esta mañana, según iba a trabajar ha empezado a nevar de lo lindo. Al ser domingo, a las 8 de la mañana no habÃa nadie por la calle, por lo que habÃa calles completamente blancas, casi no se diferenciaba la carretera de la acera y claro, pasó lo que tenÃa que pasar, en una curva se me va el coche de morro y bordillazo!!! Menos mal que iba a 20km/h o quizás menos, pero aún asà se me ha desalineado la dirección y la llanta tiene un buen mordisco. Mañana lo llevaré al taller a que me lo alineen y no se si cambiar también la llanta, a simple vista no parece mucho, pero ya no se si me quedará bien balanceada.
¿Qué os parece?
¿Ha podido afectar a algún elemento de la dirección?
Intento subir una foto, más tarde, que ahora me da error
¿Qué os parece?
¿Ha podido afectar a algún elemento de la dirección?
Intento subir una foto, más tarde, que ahora me da error
Toyota Corolla Luna E12 Facelift 2.0 D4-D