Definitivamente...Budu

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Sixer

Mensajepor Sixer » 18 Ene 2009 23:00

Me alegro tio. Yo cuando tenga la aleta cosida a arañazos lo llevaré a sacar golpe y a pintura, porque la gracia que le hizo mi querido hermano no tiene precio.

Por ahora le he puesto la pintura y laca, porque al vivir al lado de la playa, no quiero que llegue el agua marina a la chapa y le salga oxido, asi que pintura y laca y a seguir andando.

jpilot

Mensajepor jpilot » 26 Ene 2009 21:13

Pues otro que se apunta a la mala suerte... pero he pillado al maldito... no era otro que mi vecino.

No es mucho, pero con lo buena que es la pintura del Corolla, se nota bastante el rasponazo. Al otro no se le nota casi nada.

Ha sido saliendo del aparcamiento y me decía que no se ha enterado... :roll:

Imagen
By jpilot at 2009-01-26

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 26 Ene 2009 22:39

Pues desgraciadamente me voy a unir al club....porque el otro dia al salir un graciosillo me rozo toda la parte trasera derecha...no se nota mucho porque lo frote y le quite toda la pintura plateada del .... que me lo hizo pero cuando lo lave seguramente se note mas. Ya pondre alguna foto. (Haber si con "suerte" alguno me da un besito por detras y lo arreglo xD).
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 26 Ene 2009 23:03

joooderrr , estamos buenos
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 26 Ene 2009 23:13

jpilot escribió:Pues otro que se apunta a la mala suerte... pero he pillado al maldito... no era otro que mi vecino.

No es mucho, pero con lo buena que es la pintura del Corolla, se nota bastante el rasponazo. Al otro no se le nota casi nada.

Ha sido saliendo del aparcamiento y me dec�a que no se ha enterado... :roll:

Imagen
By jpilot at 2009-01-26

a mi me a pasado lo mismo. el niega que haya sido...
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

jpilot

Mensajepor jpilot » 27 Ene 2009 00:14

Este por lo menos ha sido honrado, bueno, de momento, porque me ha dicho que no quiere dar parte al seguro, que me lo paga él porque si no le sube mucho la prima y tal... ya veremos cuando le pase la receta si sigue tan dispuesto... Mañana mismo me voy a pedir presupuesto.

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 27 Ene 2009 15:35

jpilot escribió:Este por lo menos ha sido honrado, bueno, de momento, porque me ha dicho que no quiere dar parte al seguro, que me lo paga �l porque si no le sube mucho la prima y tal... ya veremos cuando le pase la receta si sigue tan dispuesto... Ma�ana mismo me voy a pedir presupuesto.

en cuanto le pases la receta ya veras como te dice que por el seguro, te lo digo por experiencia
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

jpilot

Mensajepor jpilot » 27 Ene 2009 18:53

Pues ya tengo el presupuesto.... 215 eurillos de nada.

No es un taller Toyota oficial, me querían cobrar en la casa 40 euros por hacerme el presupuesto, me ha parecido un robo. Si todavía fuese algo de mecánica que les lleva tiempo revisar, pero por ver esto... en fín. (deciros que es en Irlanda, en España no creo que me hubiese pasado)

Bueno, en cuanto le vea se lo suelto a ver que cara me pone. :?

Sixer

Mensajepor Sixer » 27 Ene 2009 19:15

vaya, pues ya nos contaras de su cara :S Pero bueno, 215€ es algo serio pero no mucho.

Que te sea leve tambien para tu bolsillo (que espero que no lo tengas tan agujereado como yo)

Saludos

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 27 Ene 2009 21:21

aqui no te cobran por el presupuesto, joder con los irlandeses que hevos tienen
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

Sixer

Mensajepor Sixer » 27 Ene 2009 21:55

os irlanddeses? y los ingleses y escoceses, eso si, cuando te hacen el trabajo, te lo pueden dejar de PM, casi como los alemanes para estas cosas

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 27 Ene 2009 22:56

Si pagas hasta por el presupuesto!!bien que te lo tienen que dejar! Aunque en muchos sitios si que es verdad que te cobran por el presupuesto, asi se aseguran muchas veces el arreglo...
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 28 Ene 2009 10:29

seta escribió:Si pagas hasta por el presupuesto!!bien que te lo tienen que dejar! Aunque en muchos sitios si que es verdad que te cobran por el presupuesto, asi se aseguran muchas veces el arreglo...

menuda jeta
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

jpilot

Mensajepor jpilot » 08 Feb 2009 14:44

Ojalá lo del arañazo hubiese sido todo... Esta mañana, según iba a trabajar ha empezado a nevar de lo lindo. Al ser domingo, a las 8 de la mañana no había nadie por la calle, por lo que había calles completamente blancas, casi no se diferenciaba la carretera de la acera y claro, pasó lo que tenía que pasar, en una curva se me va el coche de morro y bordillazo!!! Menos mal que iba a 20km/h o quizás menos, pero aún así se me ha desalineado la dirección y la llanta tiene un buen mordisco. Mañana lo llevaré al taller a que me lo alineen y no se si cambiar también la llanta, a simple vista no parece mucho, pero ya no se si me quedará bien balanceada.

¿Qué os parece?

¿Ha podido afectar a algún elemento de la dirección?

Intento subir una foto, más tarde, que ahora me da error
Toyota Corolla Luna E12 Facelift 2.0 D4-D

jpilot

Mensajepor jpilot » 08 Feb 2009 14:52

Imagen
By jpilot at 2009-02-08

Ahí la tenéis
Toyota Corolla Luna E12 Facelift 2.0 D4-D