OK!
milodmr, mañana si tengo tiempo lo pongo...no obstante si te apetece manipularlo a tu manera ya sabes...la cosa es mejorarlo!!!
Saludos
Elige el logo del club!!!!!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
Frijol
TheGoOse escribió:Oye... para mà éste es el mejor de los que van de momento. Desde luego, me gusta mucho más que el mÃo
llumeres escribió:Bueno ahà otro con motivos más japos como se reclamaba por aquÃ.
Saludos
PD.En teorÃa en el centro pone toyota... pero no lo puedo confirmar
Yo voté en secreto por el 2, pero al ver este me gusta muchÃsimo más. ¿Estoy a tiempo de cambiar?
Saludos
TheGoOse escribió:Oye... para mà éste es el mejor de los que van de momento. Desde luego, me gusta mucho más que el mÃo
llumeres escribió:Bueno ahà otro con motivos más japos como se reclamaba por aquÃ.
Saludos
PD.En teorÃa en el centro pone toyota... pero no lo puedo confirmar
Yo voté en secreto por el 2, pero al ver este me gusta muchÃsimo más. ¿Estoy a tiempo de cambiar?
Saludos
juan-1, no te enfades !!!
En el centro según la letra JAPANESE que me descargué pone Toyota...pero esto es como los tatuajes... que se pone la gente...están seguros que las letras que les ponen son realmente lo que te dicen??? jeje
Sigo diciendo que si la gente tiene ideas que lo cuelgue o lo diga como ya apuntaba milodmr, a ver si lo que me decÃa ayer me da tiempo a hacerlo.
Saludos
En el centro según la letra JAPANESE que me descargué pone Toyota...pero esto es como los tatuajes... que se pone la gente...están seguros que las letras que les ponen son realmente lo que te dicen??? jeje
Sigo diciendo que si la gente tiene ideas que lo cuelgue o lo diga como ya apuntaba milodmr, a ver si lo que me decÃa ayer me da tiempo a hacerlo.
Saludos
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
pues nada, habra q repetir todo el proceso de nuevo, mandar pronto los modelos nuevos q tengais para q no pase como esta vez, y a ver si pa la kdd tenemos las pegatinas! bueno por cierto... a ver si nos vamos apuntando,en? animaros aunq solo sea a comer, q aunq os hagais unos pocos de km merece la pena, y si no conoceis a alguien siempre hay una primera vez!
Saludos
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- JoseTsport