Bueno pues mañana sabado, probare un Golf GT Tdi(170cv) con Dsg.
Se lo ha comprado un amigo, y la verdad es que no esta muy contento, ni con el coche en si(toda la carroceria tiene oxido), ni tampoco con el motor y canvio.
Lo de la carroceria estan buscando una solucion.
Y el se tuvo que cojer el dsg por que no le queda otra.
Ya os contare mis impresiones.
Cambio de coche
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Jose P. el motor TDI 170cv con el DSG no se llevan muy bien, es más brusco que en otros motores.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Bueno, pues ya lo he probado.
Dsg: Pues este sistema una vez que lo he podido probar, puedo decir que es un super canvio, es muy muy rapido canviando(creo que mas rapido ya no se puede), y para nada brusco aun siendo el motor diesel.
La verdad es que me a gustado mucho, la sensacion que da es la de un canvio automatico(puro y duro), en ningun momento notas vacio como si ocurre en cualquier semiautomatico.
Tambien me a gustado que no apura en exceso al motor, me refiero que no estira aun estando el motor ya en zona muerta.
En la posicion "S" pasa de 5º a 6º entorno a 190.
Responde rapidisimo al accionar la palanca o las levas, lo cual le da un toque deportivo.
En posicion aut normal, hace lo tipico se lia a subir marchas y cuando te das cuenta tienes el motor muerto y no responde como esperavas.
El unico pero que tiene(este y todos los semiautomaticos), es que a la hora de reducir, el motor sube de vueltas pero no retiene apenas.
El motor es bastante silencioso, sobretodo a alta velocidad.
Lo mas destacable diria que es el gran empuje que da este motor, donde mas se nota es a la hora de recuperar y sobretodo si hay una subida.
Llaneando y estirando pues diria que anda lo esperado para la potencia que tiene.
Tema aparte tiene toda la carroceria con puntos de oxido, algo que hay que ver para creer.
Y luego tambien me he dado cuenta que tenia un ruido aerodinamico producido por el espejo derecho, se apreciava entorno a 100km/h.
Dsg: Pues este sistema una vez que lo he podido probar, puedo decir que es un super canvio, es muy muy rapido canviando(creo que mas rapido ya no se puede), y para nada brusco aun siendo el motor diesel.
La verdad es que me a gustado mucho, la sensacion que da es la de un canvio automatico(puro y duro), en ningun momento notas vacio como si ocurre en cualquier semiautomatico.
Tambien me a gustado que no apura en exceso al motor, me refiero que no estira aun estando el motor ya en zona muerta.
En la posicion "S" pasa de 5º a 6º entorno a 190.
Responde rapidisimo al accionar la palanca o las levas, lo cual le da un toque deportivo.
En posicion aut normal, hace lo tipico se lia a subir marchas y cuando te das cuenta tienes el motor muerto y no responde como esperavas.
El unico pero que tiene(este y todos los semiautomaticos), es que a la hora de reducir, el motor sube de vueltas pero no retiene apenas.
El motor es bastante silencioso, sobretodo a alta velocidad.
Lo mas destacable diria que es el gran empuje que da este motor, donde mas se nota es a la hora de recuperar y sobretodo si hay una subida.
Llaneando y estirando pues diria que anda lo esperado para la potencia que tiene.
Tema aparte tiene toda la carroceria con puntos de oxido, algo que hay que ver para creer.
Y luego tambien me he dado cuenta que tenia un ruido aerodinamico producido por el espejo derecho, se apreciava entorno a 100km/h.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Muy buen comentario, la verdad es que tengo ganas de probar un buen cambio automático, a ver que tal.
Lo del óxido........supongo que será esa unidad, no todas van a venir así, no? no lo se.
Lo del óxido........supongo que será esa unidad, no todas van a venir así, no? no lo se.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
yo
Yo te recomendaria o el honda o el subaru(japon)y dejaria los europeos para los q les gusta arriesgar......
saludos
saludos
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: yo
El coche es nuevo, tiene 2 semanas lo que pasa es que el oxido se le nota mucho por que es blanco.
Esta esperando una solucion, pero en este caso solo existen dos.
Una es que se lo pinten entero de nuevo, que el no quiere ya que es un coche nuevo.
Y la segunda es que se lo canvien por otro exactamente igual al suyo(esta es la mas probable y en la que piensa el).
Una es que se lo pinten entero de nuevo, que el no quiere ya que es un coche nuevo.
Y la segunda es que se lo canvien por otro exactamente igual al suyo(esta es la mas probable y en la que piensa el).
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Re: yo
Jose P. escribió:El coche es nuevo, tiene 2 semanas lo que pasa es que el oxido se le nota mucho por que es blanco.
Yo elegiría que me dieran uno nuevo sin duda