este verano se me ocurrio hacerle la prueba del 0 a 100 al corsa mio antiguo, pero con un punto en especial, cargado al maximo, es decir, ibamos cinco y el maletero llevaba 30 kilos con pesas de las mancuernas....
Se me ha ocurrido un par de veces subirlo, pero me da cosa por el tema de la policia que si poniendo multas y buscando a la gente, la carretera es una secundaria de aqui de cadiz (una para la playa) y era por la noche y vacia... claro, velocidad maxima permitida es de 50 km, y voy a cien...
Habria problemas o no?
Gracias por responder
Sixer
Tema algo tonto
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: Tema algo tonto
Sixer escribió:este verano se me ocurrio hacerle la prueba del 0 a 100 al corsa mio antiguo, pero con un punto en especial, cargado al maximo, es decir, ibamos cinco y el maletero llevaba 30 kilos con pesas de las mancuernas....
Se me ha ocurrido un par de veces subirlo, pero me da cosa por el tema de la policia que si poniendo multas y buscando a la gente, la carretera es una secundaria de aqui de cadiz (una para la playa) y era por la noche y vacia... claro, velocidad maxima permitida es de 50 km, y voy a cien...
Habria problemas o no?
Gracias por responder
Sixer
pero no hiciste esa prueba en un circuito y con todas las medidas de seguridad oportunas?? a mi me suena de que si....
corolla TS W41D (made in american)
-
Sixer
-
Sixer
-
Sixer
intentare ponerlo de nuevo, a ver si asi....
Tengo un video, el cual me gustaria subir a youtube o pagina similar, pues hay varias personas que les gustaria tenerlo y no los tengo cerca como para pasarselos en un USB.
Ahora: problema: con el tema de la policia de meterse en internet para multar a ciertas personas que suben videos de conduccion peligrosa, si me la podrian liar.
Sabeis algun sitio mas restringido o algo?
El video trata de una carretera solitaria y recta, y yo haciendo un 0-100km/h con el coche a tope, para ver si aguantaba y coomo tiraba. LA cosa es que esa carretera, aunque estuviera solitaria, tiene un limite de velocidad, el cual pase en unos 80 km/h de la permitida. Por eso tengo un mal yuyu por subirlo.
No se si ahora me habre explicado mejor xDD
Tengo un video, el cual me gustaria subir a youtube o pagina similar, pues hay varias personas que les gustaria tenerlo y no los tengo cerca como para pasarselos en un USB.
Ahora: problema: con el tema de la policia de meterse en internet para multar a ciertas personas que suben videos de conduccion peligrosa, si me la podrian liar.
El video trata de una carretera solitaria y recta, y yo haciendo un 0-100km/h con el coche a tope, para ver si aguantaba y coomo tiraba. LA cosa es que esa carretera, aunque estuviera solitaria, tiene un limite de velocidad, el cual pase en unos 80 km/h de la permitida. Por eso tengo un mal yuyu por subirlo.
Sixer escribió:intentare ponerlo de nuevo, a ver si asi....
yo creo q lo hiciste en un CIRCUITO con todas las medidas de seguridad oportunas.
salen matriculas?

corolla TS W41D (made in american)
-
Sixer