En agosto de este año en las vacaciones de verano que pasé en Eslovenia (y como no con el Corollita) sufrà una granizada de escándalo estando de camping que aparte de abollarme el coche entero me rompió los cristales delantero y trasero.
En el arreglo del cristal trasero me han dejado vidrios dentro del portón y ya con el vidrio pegado no "podÃan hacer nada" (esta ya es otra historia).
El caso es que me gustarÃa quitarlos ya que me crispa bastante el notarlos (y oÃrlos) cada vez que abro o cierro el portón pero no sé cómo podrÃa hacerlo sin tener que perforar chapa o desoldar algo (y no tengo herramientas para ello). ¿Quizás desmontando el cierre del portón podrÃa hacer algo?
--- --- --- --- --- --- --- ---
Las fotos de la catástrofe:
Justo después de parar de granizar... pasamos la ropa del tendal a dentro del coche para que no se mojara ya que la tormenta la pudimos ver llegar.
Después de 3 minutos con una lluvia de granizos de este tamaño los destrozos en una zona de 10 Km a la redonda de Ptuj (Eslovenia) fueron increÃbles... más de la mitad de las casas tenÃan los tejados agujereados... y los coches ya ni cuento... con todo nosotros tuvimos "suerte". El resto del camping no tanto: caravanas agujereadas (difÃcil arreglo al tener chasis autoportante), tiendas de campaña rotas con los inquilinos dentro, etc, etc
un saludo a todos,
y nada es más importante que poder estar aquà de una pieza... los coches se pueden arreglar los daños personales a veces no... no quiero ni pensar que podrÃa haber pasado si nos llega a coger esto a la intemperie.