La noche no fue tan divertida como otros viernes, terminamos en comisaria.
Todo iba muy bien, yo con mi sueñecito, hasta que de vuelta a casa nos rozaron el coche, gracias a dios prácticamente no tiene nada, pero el otro tiene un buen roce a no ser que ya lo tuviera de antes.
El niño (porque no hay otro calificativo) se bajo del coche diciendo incoherencias y nos amenzó con llamar a sus colegas, etc, también con llamar a la policia, y nosotros diciendole que la llamara, pero nada el tio pasaba solamente gritando y en estado alterado (creemos que podia estar un poco bebido), yo fui rápida y vista la situación le saqué una foto a la matrÃcula del coche y gracias que lo hice porque el niño con la misma se subio al coche y se fue. Llamamos a la policia y nos dijeron que fueramos a la comisaria, alli presentamos la denuncia, el coche esta a nombre de la mamá asi que me da que se le va a caer el pelo.
Ahora el martes nos toca ir a dar parte al seguro.
Pd: Gracias a Ayocab, a Leto y Jonathan por venir cuando les llamé.
Vaya noche!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- 085aaron008
-
Sixer
hay que ser tonto... con el coche de la madre ademas.... seguro que iba bebido y con el pie algo pesao y volante algo suelto, no? ¬¬ imbeciles... con el cariño que les tengo. sabeis si la chapa de una moto es parecida a la del coche ese? porque os puedo dejar mi antirrobo (que tiene un pico medio roto y ta muy afilado, que si se enganchó en una moto (dos gilipollas robandome material del coche) se puede enganchar en un coche de esos, a ver si le da aun mas gusto a la madre
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
yeriss escribió:Joder lo acabo de leer y estoy alucinando,conducias tu verdad?fue mucho despues de irme yo?¿ y por donde?¿
Espero que esteis mas tranquilos,y que el susto pase rapido
Iba conduciendo Rubén, pero me baje del coche con unas ganas de darle un ... al niño que no se ni como me contuve, porque tengo una mala ostia.
Nostros nos fuimos 5 minutos después que tu yeriss, fue entre la rotonda del cementerio y la entrada al hipercor.
Jony83 me da palo colgar la foto con la matrÃcula a ver si después nos dicen algo a nosotros.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
A nosotros no nos paso nada, gracias a dios.
El coche no tiene mucho, aunque no lo he mirado a la luz del dia.
Fue un golpe lateral porque lo esquive porque si no...; sono fuerte pero no tiene mucho, yo creia que tenia mas, el otro tenia un rayon en toda la puerta del copi de alante a atras.
Todo quedo en un susto. Aunque el tio nos amenazo varias veces.
Al final le dije a nenalexus que llamase a la policia y el tio dice: "bueno, bueno, ya te doy los papeles para que te calles" se subio al coche y se pìro. Ay gilipollas! Que te cogimos la matricula! No sacas nada dandote a la fuga sino cometer una infraccion y quedar como culpable.
El coche no tiene mucho, aunque no lo he mirado a la luz del dia.
Fue un golpe lateral porque lo esquive porque si no...; sono fuerte pero no tiene mucho, yo creia que tenia mas, el otro tenia un rayon en toda la puerta del copi de alante a atras.
Todo quedo en un susto. Aunque el tio nos amenazo varias veces.
Al final le dije a nenalexus que llamase a la policia y el tio dice: "bueno, bueno, ya te doy los papeles para que te calles" se subio al coche y se pìro. Ay gilipollas! Que te cogimos la matricula! No sacas nada dandote a la fuga sino cometer una infraccion y quedar como culpable.