Buenas:
El viernes me tocaba ITV con 274000 Km en mi corolla de 1992. Nos han dado otro año más. Favorable con defecto leve: bombilla de luz de posicÃón derecha quemada (da por culo siempre). Que todos los problemas sean esos.
A por los 300.000 Km que voy.
ITV con 274000 Km
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
ITV con 274000 Km
Be tinto my friend...
-
Sixer
perdona mi ausencia x aki pero los examens me comian como stan todos? yio aki relajado de los examenes.eh bueno a lo k venia el mio tiene 377.000km y ahy tira todavia solo le eh cambiao el embrague,correa y bmba de agua asi k ustdes diran un starlet ep 71 del 88, y la verda k me kdo con aunke stoy esperando un presupuesto de motor abrir y reparar xk tiene una perdida de aceite en la bomba.asta luego toyoteros jajaja
toyojapan escribió:perdona mi ausencia x aki pero los examens me comian como stan todos? yio aki relajado de los examenes.eh bueno a lo k venia el mio tiene 377.000km y ahy tira todavia solo le eh cambiao el embrague,correa y bmba de agua asi k ustdes diran un starlet ep 71 del 88, y la verda k me kdo con aunke stoy esperando un presupuesto de motor abrir y reparar xk tiene una perdida de aceite en la bomba.asta luego toyoteros jajaja
me dais esperanzas de no tener que comprarme otro coche en mi vida! genial!!
FELICIDADES Clint!!
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Re: ITV con 274000 Km
Clint2 escribió:Buenas:
El viernes me tocaba ITV con 274000 Km en mi corolla de 1992. Nos han dado otro a�o m�s. Favorable con defecto leve: bombilla de luz de posic��n derecha quemada (da por culo siempre). Que todos los problemas sean esos.
A por los 300.000 Km que voy.
Tienes una verdadera máquina, disfrútala, pero ponle un bombillito nuevo