Pa empezar bien el a

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

JuanJito
Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
Contactar:

Pa empezar bien el año!

Mensajepor JuanJito » 12 Ene 2009 01:16

Bueno aqui abro este temita para que me digais si esto me vale la pena arreglarlo o si el seguro me lo arreglara porque con lo años del coche que son 12 y el valor del arreglo seguramente me lo daran por siniestro pienso yo, un tio se salio de una curva invadiendo mi carril y me metio este rebencaso, el parte amistoso me lo relleno un policia pero hiso un croquis que me quede pescando, a ver si van a decior ahora que la culpa es mia bueno a ver que piensan ustedes saludos.

Imagen
Imagen
Imagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Ene 2009 08:08

Los siento mucho Juanjo, espero que tú y los que fueran en el coche estén bien. Por lo que tengo entendido, tu puedes pedir que no te lo declaren siniestro y te lo arreglen, pero en algunos casos, si el coche es muy antiguo, te pueden pedir los del seguro que busques tú los repuestos (aunque los paguen ellos).

PD: ¿Dónde fue?

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 12 Ene 2009 09:33

:shock: Y tu como estas? El gambazo fue bueno. Madre mia como quedo el coche! Pues no se yo lo que te dira el seguro, pero saldra un pico. :shock:

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 12 Ene 2009 11:28

Que pasada :shock: :shock: La gente no tiene precaución ni en las curvas :? . Espero que estes bien y que lo puedas arreglar.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 12 Ene 2009 13:34

pues sí que empezamos bien :evil: ...
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

JuanJito
Contactar:

Mensajepor JuanJito » 12 Ene 2009 13:37

yo estoy a la espera de ver que me dice el seguro, perito ... lo mas seguro me pille uno de ocasion en la toyota pensando yo ahora no se todo es esperar ahora y volver a coger la guagua como lo odio!! jaja
pasarme no me paso na los nervios y eso pero bueno estoy bien gracias y saludos
Imagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Ene 2009 13:50

JuanJito escribió:yo estoy a la espera de ver que me dice el seguro, perito ... lo mas seguro me pille uno de ocasion en la toyota pensando yo ahora no se todo es esperar ahora y volver a coger la guagua como lo odio!! jaja
pasarme no me paso na los nervios y eso pero bueno estoy bien gracias y saludos

Ahora son buenas fechas para los de ocasión por las matriculaciones de final de año para cubrir objetivos (si buscas coches equivalentes a km0). El otro día ví que en Nivaria tenían unos 7 yaris de "segunda mano" recién matriculados.

A ver qué te dice el seguro.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 12 Ene 2009 14:20

Yo tambien estaba pensando lo mismo, mejor pillar uno de segunda mano si puede ser porque ese no se como quedara, no por la chapa y pintura, sino por la rueda que esta tocada y no se si habra jodido el eje.

JuanJito
Contactar:

Mensajepor JuanJito » 12 Ene 2009 17:30

Si voy a esperar de todos modos , que tampoco hay prisa, ya el coche esta hoy en el taller, mañana ya viene el perito (que velocidadddd) a verlo a ver que me dice, el miedo mio tambien es ese que no quede bien y arrastrar un problema asi que a ver... aparte de lo que me he gastado ya en el coche, pa un año que llevaba perfecto miraa je saludos
Imagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 12 Ene 2009 17:35

menuda putada tio, es una pena que no se pueda arreglar (en el caso de que no se pueda) aun asi, piensa que los reyes te btraen un coche nuevo

PIENSA EN POSITIVO :wink:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 12 Ene 2009 18:26

Vaya! :?

Creo q el eje lo tienes jodido, si es asi, pues hay que montar otro, si lo montas nuevo, ya el seguro te lo declarara siniestro total, si lo buscas por tu cuenta te saldra mas barato y quizas te acepten el arreglo. El problema es que si te lo declara siniestro no te daran mas de 1200€. Así que yo intentaria arreglarlo y luchar pq no te lo declaren siniestro. No lo lleves a arreglar a la casa pq te cobraran la mano de obra bastante cara.

Saludos y suerte juanjito

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 13 Ene 2009 12:12

Cono!!!!que putada tio lo siento..y me alegro q estes bien..
Que putada lo de los años del coche y sobre todo, que putada lo del eje..es como la mia pero con la mala suerte que afortunadamente no tube yo...de verdad que mucha suerte con todo..

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 14 Ene 2009 16:49

085aaron008 escribió:Cono!!!!que putada tio lo siento..y me alegro q estes bien..
Que putada lo de los años del coche y sobre todo, que putada lo del eje..es como la mia pero con la mala suerte que afortunadamente no tube yo...de verdad que mucha suerte con todo..

jajajajajajaja, me parto me parto jajajajaja

Opino igual que Ayo. 1200 euros es una miseria pero es lo que te darán por él siniestrado. Ayer me lo explicaba mi agente del seguro a mí. Qué triste.

mucha suerte, JuanJito!
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

leto
Contactar:

Mensajepor leto » 15 Ene 2009 22:03

Vaya putada tio me alegro que estes bien. y mi opinion es que si te pagan el arreglo arreglalo el coche es una maquina y si lo arreglan bien no vas a tener ningun problema. mi chapista cogio un hiace y le cambio medio morro punta chasis incluida, frontal y bastidor donde va la puerta y se ha quedao como de fabrica.
toyoteros del mundo

JuanJito
Contactar:

Mensajepor JuanJito » 09 Feb 2009 12:48

hola nuevamente pues al final el coche me la han dado por siniestro... amortiguador, eje, tensor , tanque gasolina, chasis en la parte del medio, el cinto no recoje, etc mas de 3000€ en arreglos no me han dicho cantidad exacta, encima los del otro seguro diciendo que la culpa es mia cuando se salieron de la curva resultado, coche pal desguace no me voy a gastar un duro mas parece que esta gafado... llamo a carmelo y dice que me 150€ por el coche jaja y hace un año me vende el motor en 900€ en fin, ahora a esperar que entre algo en la casa que me guste o algun g6 de faro redondo para aprovechar repuestos ya se vera... saludoss
Imagen