Solo deciros que ayer me lei el foro enterito de corolla E12 y me guardé en mi portatil un monton de bricos, videos fotos y demás. Sois unos McGivers jejeje.
Estoy pensando en hacerle alguna al mio pero me da mucho miedo la garantia (son unos tocapelotas) .
Tengo en mente:
- Altavoces y Radio nueva con pantalla tactil, con posibilidad de Gps TomTom incluido a ser posible.
- Camara vision trasera
- Alarma con aviso al mando.
- Y alguna mas que no em acuerdo XD
La cuestión mas importante es el tema de la garantia.......
Muchas gracias tios.
Me he inchado de leer
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Re: Me he inchado de leer
offspring escribió:Solo deciros que ayer me lei el foro enterito de corolla E12 y me guard� en mi portatil un monton de bricos, videos fotos y dem�s. Sois unos McGivers jejeje.
Estoy pensando en hacerle alguna al mio pero me da mucho miedo la garantia (son unos tocapelotas) .
Tengo en mente:
- Altavoces y Radio nueva con pantalla tactil, con posibilidad de Gps TomTom incluido a ser posible.
- Camara vision trasera
- Alarma con aviso al mando.
- Y alguna mas que no em acuerdo XD
La cuesti�n mas importante es el tema de la garantia.......
Muchas gracias tios.
salvo por lo de la camara que hay que tirar cable y demas (y tampoco)no te pueden decir nada ya que no tocas ni motor ni nada, lo unico que perdeias seria la gantia de la radio claro

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
jejejejejej podias animarte y desmontar la tapa del volante aun esperamos las fotos de tu cruise control con ansias, eres el unico del foro que lo tiene oficalmente jajajajajajaj ESA COLABORACION SI QUE MOLARIAAAAA
AUn seguimos sin saber como va enganchado el cruise al volante del corola de forma oficiosa jejejeje
Animo con tus otros bricos
Un saludo
poteck
AUn seguimos sin saber como va enganchado el cruise al volante del corola de forma oficiosa jejejeje
Animo con tus otros bricos
Un saludo
poteck