Hola maj@s, me he decidido a ponerle unas chuches a mi coche me gustarÃa saber donde me pueden suministrar las piezas de TTE ya que he preguntado en varios sitios y no me dicen nada, solo que fuera de la penÃnsula los puedo encontrar.
Otra cosilla, a los que tenéis un corolla TS por cuanto os salio montar la combinación Bilstein+Eibach?? porque creo que es un poco alto lo que me estan ofreciendo a mi. Un saludo y gracias.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
¿Quien distribuye TTE?
Corolla TS
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Prueba a preguntar con el número de parte que aparece en la web de TTE como "TOYOTA Genuine Part No. for dealer reference" sin aclarar que es un accesorio TTE.
lespaulstd escribió:Prueba a preguntar con el número de parte que aparece en la web de TTE como "TOYOTA Genuine Part No. for dealer reference" sin aclarar que es un accesorio TTE.
Se lo comente y me dijo que nada de nada... que no hay manera, asique mirare por Madrid a ver si saben algo o yo que se...
Corolla TS
Clint2 escribió:En alemania, vendia TTE a todos los clientes que me lo pedÃan. En cualquier concesionario deben venderlos. Si el de recambios es un manta, entonces pasará de meterse en charcos que no son los suyos.
De 4 conces en Madrid solo he localizado a uno y me atendieron mal por teléfono.... En Guada me dijeron que eso en españa no lo distrubuyen... que eso es alguien con contactos que lo traen de fuera, ya no se ni lo que pensar.
Corolla TS