CON CARTA DE DESPIDO EN LA MANO

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

RAULCARRASCO

CON CARTA DE DESPIDO EN LA MANO¿¿DONDE BUSCO TRABAJO??

Mensajepor RAULCARRASCO » 14 Feb 2009 01:27

no suben los votos de la niña!!!
es muy facil votar,no tardareis nada,hacerme ese favorcillo,y a ver si le puedo comprar algo a la peque,se acabara pronto el plazo y hay un niño que tiene mas de 250 votos,me acaban de dar la carta de despido (26 DE FEBRERO SE ACABA EL TRABAJO)y me viene muy bien la ropa para la peque.gracias.
votar:abrir la pagina kiabi.es pinchar en el nuevo casting kiabi,se abre una pagina y pinchar en votar,poner el nombre(ELISABETH)y vereis varias,votar a la niña de las coletitas y el abrigo de niña mayor,cuando recivais un email para confirmar el voto pinchar y ya estara contabilizado.
gracias por adelantado,y por favor votarla,mirar que carita tiene y de veras que le hace falta la ropa,no es broma.
[b][[u]b]si hay alguien que quiera hacer alguna reforma en casa o tenga curro para dos alicatadores y soladores(oficiales de 1ª) o conoce a alguien que le haga falta,o un pastelero o camarero tambien,experiencia en los tres oficios,o cualquier tipo de trabajo en fabricas almacenes etc,no me importa dar horas ,muchas ganas de trabajar,siempre activo,y dos motivos para trabajar,la de las coletitas y mi mujer,no dudar en llamarme al:
696542222 / 658557873 o susanayraul@hotmail.com[/b]
[/b][/u]
un saludo: fdo:Raúl Carrasco
Última edición por RAULCARRASCO el 16 Feb 2009 22:47, editado 2 veces en total.

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 15 Feb 2009 14:11

ya he votado a tu niña es muy graciosa, mucha suerte con el concurso y con el trabajo... que están las cosas !jodias! .

Saludos
si lo oyes....porque esta en marcha

Manuel

Mensajepor Manuel » 15 Feb 2009 14:42

Que tengas suerte
ImagenImagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 23 Feb 2009 14:55

Por favor RAULCARRASCO, léete las normas del foro y no repitas tanto los temas. Muchas gracias :wink:

podeis continuar aquí:

http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopi ... highlight=
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido