Alguien conoce algún programa parecido al Vag-com que sea universal para poder leer códigos de averÃas y lectura de datos de los sistemas del vehiculo (motor, abs, airbag, etc.) y si permitiera hacer reajustes o calibraciones seria perfecto.
En eBay hay algunos que parecen que me podrÃan servir, pero no se si son de fiar.
Programas de diagnosis
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Programas de diagnosis
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
-
COSWORTHTS
-
COSWORTHTS
pues completito lo abra pero no te dejara hacer nada porque el corolla no es personalizable por body y como mucho te dejaria pruebas activas ya que yo he trabajado con el inteligent tester toyota que esta diseñado por denso y no es como el grupo vag ni por asomo no deja hacer gran cosa los toyotas asi que por dlc3 solo podras leer codigos si hubiera sido personalizable seria otro tema por ejemplo modulos confort etc a no ser que alguien haya hecho un programa mejor que el que tiene toyota para la diagnosis suya
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
programa
Bueno chicos ya me llego el cable y me baje los programas.
con el scanmaster odb funciona el coche perfectamente, se ve todos los parametros de la centralita del coche.
sensores, temperatura,etc.
es para ver si va bien y los codigo de error tb te los pone.
haber si este puente os pongo unas fotos del programa funcionando conectado al portatil.
con el scanmaster odb funciona el coche perfectamente, se ve todos los parametros de la centralita del coche.
sensores, temperatura,etc.
es para ver si va bien y los codigo de error tb te los pone.
haber si este puente os pongo unas fotos del programa funcionando conectado al portatil.
-
javi-supra
Re: Programas de diagnosis
hay una web o había ..obdcenter.. porque lo compré hace años, un escaner por 50 euros que se enchufa en conector que está debajo del volante. con el contacto puesto sin arrancar el motor si hay algún problema t salta un código de avería. ya lo comprobé una vez y funciona.
Re: Programas de diagnosis
El OBD II que venden los chinos (25-45 euros) sirve solo para leer los datos basicos: RPM, temperatura, velocidad, etc., o sea lo que sale en el tablero
, tambien se puede ver los codigos de falla. Es un juegito para los niños. El OBD II de alta gama en el cual podes modificar los datos de centralita, ajustar los parametros, de tipo Mongoos; o algo asi- esta por encima de 500 euros y ya es una cosa de alta gama para los que entienden- Para sacar los codigos de falla de motor con un alambre ya sobra, hi-hi. No se molesten por responderme
, gracias.
, tambien se puede ver los codigos de falla. Es un juegito para los niños. El OBD II de alta gama en el cual podes modificar los datos de centralita, ajustar los parametros, de tipo Mongoos; o algo asi- esta por encima de 500 euros y ya es una cosa de alta gama para los que entienden- Para sacar los codigos de falla de motor con un alambre ya sobra, hi-hi. No se molesten por responderme