se va demasiado
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
manuel_ecy
- Coche: Corolla G6
Re: se va demasiado
Gracis por la info
Hator escribió:
En fin, que tengo que cambiar gomas, porque no veais de que manera se va y pita todo en las curvas y rotondas. Y eso que aparentemente están bien, el dibujo no ha llegado aún ni al testigo, no están cuarteadas ni duras ni nada que yo vea a simple vista![]()
¿Cuanto tiempo tienen las ruedas?, cuando pasan unos años, se cristalizan, y aunque de dibujo estén bien, no agarran nada. Las energy que llevaba el mio, las cambie por este motivo. Además que con los kilómetros que hago, no las hubiese gastado en la vida.
GRiFuS escribió:Por partes...ya que hablamos de ruedas, que la verdad entiendo muy poquito, alguien me pueden decir que gama es buena en michelin?? gracias
La gama Pilot son las mejores. Las Energy dejan que desear.Michelin es una de las mejores marcas, por no decir la mejor... pero... depende de lo que busques... buscas ¿confort?, prestaciones, seco, mojado, ahorro de consumo....
<span class="currency_converter_text">Michelin es el fabricante más grande del mundo, seguido de Bridgestone. Eso no la convierte en la mejor, honor que recae en Pirelli, nombrada recientemente mejor fabricante del año </span><span class="currency_converter_text">2009</span><span class="currency_converter_text">. Pero para gustos... además que no todos los modelos de cada fabricante son la caña...</span>
La cuestión es que en la medida del corolla, 195/60/15, solo hay las energy, que, personalmente, no recomiendo. Si hubiese la pilot primacy, no es mala rueda. En esa medida están las bridgestone turanza, que no he oído hablar mal de ellas.
Un saludo
jav1er escribió:Hator escribió:En fin, que tengo que cambiar gomas, porque no veais de que manera se va y pita todo en las curvas y rotondas. Y eso que aparentemente están bien, el dibujo no ha llegado aún ni al testigo, no están cuarteadas ni duras ni nada que yo vea a simple vista![]()
¿Cuanto tiempo tienen las ruedas?, cuando pasan unos años, se cristalizan, y aunque de dibujo estén bien, no agarran nada. Las energy que llevaba el mio, las cambie por este motivo. Además que con los kilómetros que hago, no las hubiese gastado en la vida.
pues 3 y pico. lo que pasa es que en febrero le cambié las otras 2 y me dijeron que éstas me aguantarían algo más, pero se pasaron de largo. ya me parecía a mí raro que durasen tanto.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Algo que tienen las michelin es que tienden a durar más, por lo que si haces muchos km te conviene más una rueda así. Antes sí venía la pilot primacy en esta medida, de hecho yo llevé una pareja cuando hice el primer cambio de ruedas.
Si no haces tantos km, te conviene un neumático con un mejor agarre a costa de una vida menor, ya que no llegarán a cristalizarse y lo aprovecharás mejor.
Si no haces tantos km, te conviene un neumático con un mejor agarre a costa de una vida menor, ya que no llegarán a cristalizarse y lo aprovecharás mejor.