MAZDA

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

pedroavensis
Coche: avensis D4D cat 177-cv
Contactar:

MAZDA

Mensajepor pedroavensis » 21 Ago 2010 14:54

También esta buena casa nipona tiene problemillas, y tiene que revisar un montón de unidades. Parece ser que los nipones dan la cara y muestran sus defectos, cosa que ortos tratan de tapar y que no se sepa. Que pensais sobre esto amigos ?
Imagen
Imagen.......Imagen

Hator
Contactar:

Re: MAZDA

Mensajepor Hator » 24 Ago 2010 13:49

Estoy de acuerdo contigo, aunque leyendo el post de los problemas de auris con los frenos... da bastante que pensar, la verdad.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

pedroavensis
Contactar:

Mensajepor pedroavensis » 24 Ago 2010 19:04

Si, al final vence la economia, el ganar dinero, hacerse con los mercados ( prisas con los electricos ), etc. Pero me quedo con la filosofia NIPONA, que al final tiene que rrrreeeesurgir otra vez de algun modo. Y con la imagen o recuerdo del "heredero" de TOYOTA pidiendo perdón publicamente. Para ellos ha sido una falta de honor y lealtad con el cliente y con su FUNDADOR y CREADOR (victimas a parte claro) . Todo este lio, todos estos fallos ... comfiemos un poco y esperemos, seguiremos con la ilusion, no tenemos otra cosa.
Imagen
Imagen.......Imagen

Darkside

Mensajepor Darkside » 25 Ago 2010 14:58

Veremos lo que pasa con los frenos del Auris, que también hay que entender que las cosas de palacio van despacio. Lo que esta claro es que otras marcas, soy V.A.G.o de memoria y no recuerdo el nombre han tenido muchisimos problemas con turbos, ventanillas, etc... y no reconocen nada, bueno, reconocen la cara de sus clientes de ir varias veces al taller por lo mismo.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 25 Ago 2010 18:17

jjjjjjj... que eres que? jjjjj ;)

Es verdad que las cosas de palacio van despacio, pero entre tanto y no, que no se hagan cargo del fallo de los frenos, creo que no está muy acertado por su parte y que lo están haciendo mal. Pierden clientes (yo por ejemplo, no me compraría un auris, y eso que con el corolla he tenido 0 problemas hasta ahora), y lo que creo que es peor, pierden confianza. Esperemos que se solucione y den solución a todos los afectados.
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

cavaan

Mensajepor cavaan » 27 Ago 2010 20:17

Esto... que les pasa a los mazda, porque la llamada a revisión??
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

kobayasy
Coche: corolla e12

Mensajepor kobayasy » 27 Ago 2010 22:47

Hator escribió:jjjjjjj... que eres que? jjjjj ;)

Es verdad que las cosas de palacio van despacio, pero entre tanto y no, que no se hagan cargo del fallo de los frenos, creo que no está muy acertado por su parte y que lo están haciendo mal. Pierden clientes (yo por ejemplo, no me compraría un auris, y eso que con el corolla he tenido 0 problemas hasta ahora), y lo que creo que es peor, pierden confianza. Esperemos que se solucione y den solución a todos los afectados.

Yo es que el auris primero no me gusta, pero yo creo que se ha bajado la calidad en productos. Ellos mismo reconocieron su fallo. Me imagino que en las nuevas versiones de sus coches volverán a su filosofía de toda la vida: calidad ante todo.
salu2
kobayasy

pedroavensis
Contactar:

Mensajepor pedroavensis » 01 Sep 2010 07:44

los fallos de MAZDA no se exactamente y que paises a parte de España. Perdon por la informacion incompleta ...
Imagen
Imagen.......Imagen