Recientemente he ido a recoger mis efectos personales después de que el Toyota Auris que conducía lo dieran por siniestro total, debido a un fallo del sistema de frenos que pudo haberme costado la vida.
Aunque le comenté al jefe de chapa y pintura de Toyota Hispaljarafe, Sevilla, que me guardara todos mis efectos personales cuando fuí este pasado lunes me aseguró que no tenía ninguno de los Cds de la docena que estaban en su interior, así como un Bluetooth portatil. Por no estar no estaban ni una par de pilas de botón para la llave-mando que llevaba de repuesto.
Eso sí, por arte de magía me entregó un cable de IPOD que creo que se conecta a la radio. Yo no sé donde estaría, pero yo en el año y medio que "disfruté" del coche no lo ví en ningun sitio.
Pues eso, atentos a lo que dejáis en los coches; aunque hayaís tenido un accidente grave tratar de sacar todo lo posible del mismo.
Un saludo
Cuidado con lo dej
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
toyotambien
- Coche: Toyota Auris SOL 2.0 D-4d 5p 126cv
- Contactar:
- pedroavensis
- Coche: avensis D4D cat 177-cv
- Contactar:
Re: Cuidado con lo dejáis en los coches cuando váis al taller.
Bueno suerte, gracias por contarnos tu historia.

.......
Buenos tardes,
me alegro que a ti no te pasara nada, aunque el coche fuera siniestro total.
Yo que tú, mandaba un correo a atención al cliente de toyota (les toca bastante los .... que les pongan reclamaciones, ya que es un demerito para ellos) haber que te dicen. De todas maneras, hay que ser un poco ruín para mangarte unos cds y un bluetooth portatil que no llegaría ni a 100€.
Otro tema que te quería preguntar: ¿qué lo que te pasó en los frenos?¿fue un fallo del vehículo o achacable a otra cosa?
Salu2
kobayasy
me alegro que a ti no te pasara nada, aunque el coche fuera siniestro total.
Yo que tú, mandaba un correo a atención al cliente de toyota (les toca bastante los .... que les pongan reclamaciones, ya que es un demerito para ellos) haber que te dicen. De todas maneras, hay que ser un poco ruín para mangarte unos cds y un bluetooth portatil que no llegaría ni a 100€.
Otro tema que te quería preguntar: ¿qué lo que te pasó en los frenos?¿fue un fallo del vehículo o achacable a otra cosa?
Salu2
kobayasy
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
no suelen ser los de los talleres los que cojen las cosas, si no los de las gruas, lo se de primera mano, ya que todos los gruistas que conozco y he conocido me lo han dicho siempre, cosas sueltas por elcoche, o incluso pomos, pedales etc, cuando llevan un par de dias en la campa desaparecen
hay que tener cuidado con esas cosas, que son muy cucos
PD, me alegro de que a ti no te pasara nada en el accidente
hay que tener cuidado con esas cosas, que son muy cucos
PD, me alegro de que a ti no te pasara nada en el accidente

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Buenas noches. Lo importante es que tú estés bien y nadie saliera herido. La verdad es que me has dejado un poco preocupado porque mientras esperaba la entrega de mi coche, un Toyota Auris Advance 2.0 D4D 126 cv, pude leer por internet algunas noticias sobre los problemas de freno en algunos modelos de Toyota entre los que se encontraba el Auris, pero tenía entendido que era en aquellos modelos fabricados hasta Enero de 2010 y como el mío se fabrico entre los meses de Julio y Septiembre, tiempo que espere para la entrega porque no habían coches en stock y se hizo el pedido a fabrica en Julio, pues me despreocupe un poco. Tu coche fue fabricado después de Enero de 2010??. Se confirma un fallo en los frenos??
Un saludo.
Un saludo.
Una putada por el coche y por los objetos que te han desaparecido. Lo mas importante es que tu estes bien. Nosotros pasamos tambien por un siniestro hace poco con un Yaris aunque no tuvimos problema y de todo lo que habia en el coche, no nos faltó nada. Incluso nos dejaron desmontar el manos libres, que lo habia puesto dos meses antes del accidente.
Al margen del problema de frenos, el cual queda ya bien claro en el Auris, los concesionarios de Sevilla en concreto parece que no salen nada bien parados por unas cosas o por otras. Recuerdo un post de otro forero sobre Nimo Gordillo, otra concesion de por alli, y les ponia bien a caldo.
Las reclamaciones en mi caso no han funcionado para nada. Aun sigo esperando respuesta de dos que envié hace ya tiempo por motivos bien diferentes. Ni una disculpa he oido todavia. Me da que se limpian el culo con ellas.
Al margen del problema de frenos, el cual queda ya bien claro en el Auris, los concesionarios de Sevilla en concreto parece que no salen nada bien parados por unas cosas o por otras. Recuerdo un post de otro forero sobre Nimo Gordillo, otra concesion de por alli, y les ponia bien a caldo.
Las reclamaciones en mi caso no han funcionado para nada. Aun sigo esperando respuesta de dos que envié hace ya tiempo por motivos bien diferentes. Ni una disculpa he oido todavia. Me da que se limpian el culo con ellas.
Menudo susto te llevaste...
Me alegro de que no te pasara nada.
Recuerda que hay nuchas personas con la idea de que "ojos que no ven, corazon que no siente", y cuando estan a solas con "tu" coche cogen cosas sueltas. No te fies de nada, ni de nadie. Sabes que lo que dejes en el coche, no tienes prubas de que lo hubieras dejado alli en el momento de dejar el coche. Yo simplemente, evito tentaciones. La otra noche me dejo el coche tirado (por manipulacion erronea mia de un conector electrico del camon rail), y cuando el gruista me dijo que se llevaba el coche a la base, y por la mañana lo llevaba a la toyota, lo primero que hice fue sacar de la guantera el tomtom, una calculadora y una camara de fotos digital que tenia allí, por precaucion, pero lo hice.
Nunca me ha desaparecido nada en el conce donde lo llevo, pero creo que debemos evitar las tentaciones. Yo no me fiaria mucho de dejar un billete de cien euros en el salpicadero, para probar. En los talleres los coches estan abiertos, y otros clientes abren la puerta de "tu" coche para mirar, ante descuidos del personal de taller.
El "mangante" puede ser: el gruista, personal de la base del gruista, mecanicos del taller donde lo lleva, otros clientes curiosos del taller donde lo llevas, etc..., vamos, que ante la cantidad de personas de entre las cuales habría que investigar, mejor evita tentaciones.
Si tienes moto, quizas conoces la frase tipica de respuesta a un amigo que te la pide para dar una vuelta: "La novia y la moto no se dejan, te la joden...". También asemejable a los coches...
Sientete afortunado por salir ileso del accidente...
Un gran saludo
Me alegro de que no te pasara nada.
Recuerda que hay nuchas personas con la idea de que "ojos que no ven, corazon que no siente", y cuando estan a solas con "tu" coche cogen cosas sueltas. No te fies de nada, ni de nadie. Sabes que lo que dejes en el coche, no tienes prubas de que lo hubieras dejado alli en el momento de dejar el coche. Yo simplemente, evito tentaciones. La otra noche me dejo el coche tirado (por manipulacion erronea mia de un conector electrico del camon rail), y cuando el gruista me dijo que se llevaba el coche a la base, y por la mañana lo llevaba a la toyota, lo primero que hice fue sacar de la guantera el tomtom, una calculadora y una camara de fotos digital que tenia allí, por precaucion, pero lo hice.
Nunca me ha desaparecido nada en el conce donde lo llevo, pero creo que debemos evitar las tentaciones. Yo no me fiaria mucho de dejar un billete de cien euros en el salpicadero, para probar. En los talleres los coches estan abiertos, y otros clientes abren la puerta de "tu" coche para mirar, ante descuidos del personal de taller.
El "mangante" puede ser: el gruista, personal de la base del gruista, mecanicos del taller donde lo lleva, otros clientes curiosos del taller donde lo llevas, etc..., vamos, que ante la cantidad de personas de entre las cuales habría que investigar, mejor evita tentaciones.
Si tienes moto, quizas conoces la frase tipica de respuesta a un amigo que te la pide para dar una vuelta: "La novia y la moto no se dejan, te la joden...". También asemejable a los coches...
Sientete afortunado por salir ileso del accidente...
Un gran saludo