Tengo una falla urgente… el carro no acelera, conserva el mínimo pero no responde al acelerar. ¿Qué puede ser? ¿Distribuidor? ¿Bobina? ¿O más bien problemas de gasolina?
Mientras tanto, y cambiando un poco de tema para quienes buscan entretenerse un rato online, existen varios bonos para jugadores PE que pueden resultar interesantes en Perú.
Problema de aceleración urgente en el carro
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Problema de aceleración urgente en el carro
Última edición por lisandro el 09 Dic 2025 14:09, editado 1 vez en total.
Re: urgente¿¿¿???
Hola lisandro, beinvenido al foro, te muevo el tema porque las presentaciones son solo para eso, para presentarse.
En cuanto a tu averia siento no poder ayudarte, es más, la verdad que no conocia el Toyota Araya, que por lo que he visto es un Corolla, ese no se ha vendido aqui nunca, al menos que yo sepa ¿puedes dar más datos? ¿que motor tiene?
En cuanto a tu averia siento no poder ayudarte, es más, la verdad que no conocia el Toyota Araya, que por lo que he visto es un Corolla, ese no se ha vendido aqui nunca, al menos que yo sepa ¿puedes dar más datos? ¿que motor tiene?
me di cuenta de lo que habia hecho luego de hacerlo, pido disculpas.... ok el toyota araya es identico al sky, tiene un motor 1.6 16v, el carro simplemente no acelera, si intentas acelerar hace explosiones...
-
Palmero-Aygo
- Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
- Contactar:
puffff que mal rollo espero que no sea mucho.animo hermano
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido! Cual es el nombre especifico del motor? A ver si das con el problema.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
comprueba las bujias, es posible que no de bien la chispa

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--