Hola chavales
una pregunta facil:
Que es mejor? Cadenas metalicas o esas de tela?
Saludos
Cadenas de nieve
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Cadenas de nieve
Sergio y su Auris 2.0D4D, extra
Re: Cadenas de nieve
Las de telea en cuanto a colocación. Yo tengo de las otras y nunca las he usado.
En cuanto al uso, según dicen es lo mismo.
salu2
kobayasy
En cuanto al uso, según dicen es lo mismo.
salu2
kobayasy
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Siento no poder ayudate, no tengo ni idea, es que en Canarias no se usan. 
Las de tela van muy bien cuando hay bastante nieve, sin embargo en cuanto no haya nieve en el asfalto o este a intervalos para de inmediato a quitarlas ya que sino se te desintegraran, con las de cadenas no tienes que estar tan pendiente del firme ni de que pensar que las vayas a desintegrar. Yo llevo de tela ya que en mi medida no encontraba.

Yo tengo las metalicas (y no las he puesto nunca) pero, como te han dicho, las de tela tienen el problema de que cuando no haya nieve o a intervalos, las tienes que quitar que sino te las cargas.
salu2
kobayasy
salu2
kobayasy
yo este año estaba dudando ya que al bajar el coche lo de las cadenas metálicas era impensable, y las de tele las llevo en el maletero pero como te dicen se destrozan si tocas asfalto, yo este año he probado neumatico de invierno y la verdad es una gozada. los he montado en las llantas originales asi salen muy economicos, y las utilizare solo para el invierno ya que a teperaturas altas de deshacen, al que suba mucho a la nieve se los recomiento.
- 085aaron008
Yo tengo metálicas por si algún día me quedo perdido en el monte porque aún no las he puesto nunca, y vivo en el norte, pero... Lo que llevo son neumáticos de invierno desde hace años y no tengo ningún problema con ellos, de precio parecido (compro Michelin) y de desgaste parecido también. Aunque lo mejor es dejar el coche en casa si nieva, claro.
Saludos
Saludos
yo las que tengo son unas que son como de cordino. Pero no las estrené todavía
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido