Buenas, os propongo una duda a ver quien sabe decirme algo.
Llevo un tiempo viviendo en Alemania, y al ir a comprar los filtros para el G6, me aparecen los de costumbre y uno que dice "Hidraulikfilter Lenkung". Lenkung es dirección, de hecho en la descripción después dice Servolenkung. Me ha dejado tan pillado que he intentado ver alguna foto para cerciorarme de si era un error, no existe o se han colado en la página con la descripción, pero nada. He entrado en el DIY pero no me aparecen ilustraciones en ese campo (cosa que me sucede más a menudo de lo que me gustaría, pues estoy registrado y todo). Alguien había oído algo así? el filtro tiene la apariencia de uno de gasolina de toda la vida, como los que van en los bajos.
Yo desde luego, nunca he oído hablar de ello, ni en este ni en ningún coche, y siendo mecánico. Como mucho he visto alguna vez un pequeño vaso con malla metálica, pero es para que no entren cuerpos extraños al rellenar líquido.
Si alguien sabe algo que me diga, que me ha intrigado mucho, he ido al coche a mirar y todo, pero yo no veo tal cosa. Estos alemanes son la pera.
Filtro en la D/A?
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator