Toyota revisa 7,43 millones de coches en todo el mundo.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: Toyota revisa 7,43 millones de coches en todo el mundo.
Increible.
Se le hace un chequeo,de cambio de pieza y listo,no?
Se le hace un chequeo,de cambio de pieza y listo,no?
Aquí yo tengo una duda... mi coche entra dentro de la llamada a revisión, pero lo compré de segunda mano... con lo cual cómo me puede llamar toyota? no llamaría al anterior propietario?
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Lo curioso es que primero sale la llamada de revision a los Honda por lo del pulsador del elevalunas y a los pocos dias lo hace también Toyota!!!!
Para mas inri con lo del GT86, los primeros 160 kms????????? Así el coche va ha aprender mucho!!!!!
Dvil, lo suyo es que llames a Toyota España y se lo digas, les das tus datos y hecho!!
Para mas inri con lo del GT86, los primeros 160 kms????????? Así el coche va ha aprender mucho!!!!!
Dvil, lo suyo es que llames a Toyota España y se lo digas, les das tus datos y hecho!!
yo compré el toyota de segunda mano. He llamado al número que han dado para la información, y los datos que tenían eran del anterior dueño. Tomaron nota de mis datos y dicen que me enviarán la carta para la revisión. Es mejor que los llames se ese es tu caso.
dvil escribió:Aquí yo tengo una duda... mi coche entra dentro de la llamada a revisión, pero lo compré de segunda mano... con lo cual cómo me puede llamar toyota? no llamaría al anterior propietario?
Llama al número que ponen y ten a mano el numero de bastidor, que es lo que necesitan para ver si tu coche está o no afectado.
tokyo escribió:yo compré el toyota de segunda mano. He llamado al número que han dado para la información, y los datos que tenían eran del anterior dueño. Tomaron nota de mis datos y dicen que me enviarán la carta para la revisión. Es mejor que los llames se ese es tu caso.
Pregunta si tu coche está o no afectado, y si lo está intenta llamar a un taller y comentarlo, no esperes a que te llegue la carta (que igual no te llega nunca).
A mi no me llego la del cambio del embrague (cambio MMT), y cuando lo lleve a reparar me dijeron que estaba afectado y que me lo cambiaban aprovechando que el coche estaba allí.
Bueno pues he llamado al teléfono y no se si reirme... Primero me dicen que la carta no la manda toyota que la manda la DGT (que cojones pinta aquí la DGT) cuando la nota de prensa dice esto:
Y después que mi coche no está afectado, cuando en la nota de prensa dicen los corolla a partir de septiembre 2006 y el mío es de febrero de 2007
En fin, me pasaré por un concesionario a ver que me dicen
TOYOTA ESPAÑA procederá a contactar con los Clientes en el menor plazo posible.
Y después que mi coche no está afectado, cuando en la nota de prensa dicen los corolla a partir de septiembre 2006 y el mío es de febrero de 2007
En fin, me pasaré por un concesionario a ver que me dicen
las notificaciones de llamadas a revisión,las manda el gobierno de España,o en este caso la DGT.
El fallo en los GT86 es que usan meth en la gasolina y la ecu se tiene que adaptar a el.
Pero los medios ya sabemos....es el fin del mundo,especialmente esa revista con toyota
lista de fallos del gt86
http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=11587
un saludo.
El fallo en los GT86 es que usan meth en la gasolina y la ecu se tiene que adaptar a el.
Pero los medios ya sabemos....es el fin del mundo,especialmente esa revista con toyota
lista de fallos del gt86
http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=11587
un saludo.
Me parece que al Toyoda este le va a tocar 'disculparse' hasta el algulo recto.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Por lo menos toyota manda a revisión, otras marcas no lo hacen y arregla tu el problema cuando aparezca!
IMPORTANTE: 7,4 millones de Toyota a revisión
Buenos dias
Como le comente en un post de respuesta a Ruben ayer (12-10-12) lei en el diario el confidencial
7,4 millones de Toyota a revisión por un problema en el elevaluna electrico del conductor
http://www.elconfidencial.com/motor/201 ... on-107166/
pego la noticia extraida de la anterior pagina WEB:
POR UN PROBLEMA EN EL MANDO DEL ELEVALUNAS
7,4 millones de Toyota a revisión
A. López 12/10/2012 (06:00h)
Nuevamente la marca japonesa Toyota vuelve a estar en el centro del huracán al anunciar ayer la
llamada a revisión de 7,4 millones de vehículos en todo el mundo. Una llamada por un problema en los
mandos de los elevalunas eléctricos.
Es una nueva e importante llamada para los clientes de algunos de los
vehículos más vendidos por Toyota a nivel mundial, entre los que cabe
destacar los modelos Corolla en su distintas versiones y Camry, un
modelo de gran éxito en Estados Unidos. Pero igualmente se han visto
afectados por este problema técnico los modelos europeos, como el Auris o el
todocamino RAV-4.
Hay que recordar que en 2009 y 2010 fueron llamados a revisión más de
10 millones de vehículos de la marca Toyota y de su marca de lujo Lexus por un posible problema
de aceleración incontrolada por un ocasionado por el cable del acelerador que afectó principalmente a
modelos americanos.
Esta nueva llamada a revisión de 7,4 millones de unidades de vehículos Toyota, se centra en un
problema que no acarrea ningún peligro y es simplemente la posible rotura de un mando del
elevalunas eléctrico de la puerta del conductor, que puede funcionar mal o llegar a averiarse en
alguna ocasión.
La revisión es gratuita para los propietarios y no lleva más de una hora de trabajo. La reparación
se basa en la aplicación de una grasa específica sobre los contactos eléctricos internos del mando. Y
solo en algunos casos se procederá, igualmente sin coste, a la sustitución del módulo.
Esta llamada afecta básicamente a modelos americanos, aunque en Europa se calcula que afectará a
cerca de 1,4 millones de vehículos. Algunos de los vehículos que serán comprobados por este
problema serán los Corolla, Auris, RAV-4 y Camry. Los propietarios afectados serán avisados por la
propia marca para concertar una cita en la que será resuelto, sin coste, el problema.
Un saludo
Gustavo
Como le comente en un post de respuesta a Ruben ayer (12-10-12) lei en el diario el confidencial
7,4 millones de Toyota a revisión por un problema en el elevaluna electrico del conductor
http://www.elconfidencial.com/motor/201 ... on-107166/
pego la noticia extraida de la anterior pagina WEB:
POR UN PROBLEMA EN EL MANDO DEL ELEVALUNAS
7,4 millones de Toyota a revisión
A. López 12/10/2012 (06:00h)
Nuevamente la marca japonesa Toyota vuelve a estar en el centro del huracán al anunciar ayer la
llamada a revisión de 7,4 millones de vehículos en todo el mundo. Una llamada por un problema en los
mandos de los elevalunas eléctricos.
Es una nueva e importante llamada para los clientes de algunos de los
vehículos más vendidos por Toyota a nivel mundial, entre los que cabe
destacar los modelos Corolla en su distintas versiones y Camry, un
modelo de gran éxito en Estados Unidos. Pero igualmente se han visto
afectados por este problema técnico los modelos europeos, como el Auris o el
todocamino RAV-4.
Hay que recordar que en 2009 y 2010 fueron llamados a revisión más de
10 millones de vehículos de la marca Toyota y de su marca de lujo Lexus por un posible problema
de aceleración incontrolada por un ocasionado por el cable del acelerador que afectó principalmente a
modelos americanos.
Esta nueva llamada a revisión de 7,4 millones de unidades de vehículos Toyota, se centra en un
problema que no acarrea ningún peligro y es simplemente la posible rotura de un mando del
elevalunas eléctrico de la puerta del conductor, que puede funcionar mal o llegar a averiarse en
alguna ocasión.
La revisión es gratuita para los propietarios y no lleva más de una hora de trabajo. La reparación
se basa en la aplicación de una grasa específica sobre los contactos eléctricos internos del mando. Y
solo en algunos casos se procederá, igualmente sin coste, a la sustitución del módulo.
Esta llamada afecta básicamente a modelos americanos, aunque en Europa se calcula que afectará a
cerca de 1,4 millones de vehículos. Algunos de los vehículos que serán comprobados por este
problema serán los Corolla, Auris, RAV-4 y Camry. Los propietarios afectados serán avisados por la
propia marca para concertar una cita en la que será resuelto, sin coste, el problema.
Un saludo
Gustavo
-
duende_80
- Coche: Toyota yaris y otros mas.
Bueno pues a nosotros ya nos ha llegado esta mañana la carta de la dgt avisandonos de la campaña y ya el miercoles por la tarde lo llevamos a que lo revisen, el nuestro es un yaris de junio (o julio) del 2008.