juan-1 escribió:Source of the post Yo tengo un kit compresor,kit stroker y forjado
No llega esas cifras, pero no se rompe
No todo es potencia, es también que sea utilizable
El problema es ese Juan que no dan mucha potencia,la que da no es aprovechable y muy caros de potenciar.
El 1zzfe en mi Celica la poca potencia que da lo mal que la entrega no se puede aprovechar a menos que coja una buena cuesta abajo,el 2zzge cae por debajo de las 6.000rpm anda más que el 1zzfe pero está en las mismas que el 1zzfe no se aprovecha bien, después el problemade las levas y no trae lsd.
Entiendo que para ustedes el coche es perfecto y bajo mi punto de vista ay bastante cosas que rectificar, es la suerte de Toyota ya que no es nada nuevo y nadie se queja.
Si os fijáis en los vídeos en circuitos el Celica con el 2zzge cuando llega y sale de las curvas hace prácticamente como el 1zzfe lo rápido que corta en segunda pero en la tercera te da tiempo a tomar un café
porque le cuesta bastante llegar a pedir la cuarta y ves como los demás se alejan.