Posible soluci

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

corollita_gris
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2006 11:04
Ubicación: And

Posible solución para los que quieren Ipod en su corolla

Mensajepor corollita_gris » 11 Ene 2007 13:35

Parrot ha lanzado un nuevo manos libres que permite escuchar el Ipod a través de los altavoces, en el siguiente enlace os lo explicarán mucho mejor que yo.
http://www.recambiospastor.com/parrot-mk6000.html


Espero que a mas de uno le quite quebraderos de cabeza :lol: , si alguien se anima a instalarlo que lo postee por aquí para saber que tal le va.

Avatar de Usuario
sdk
Mensajes: 27
Registrado: 28 May 2006 19:24

Mensajepor sdk » 11 Ene 2007 22:39

Me gusta, alguien sabe que Ipod's funcionan con este aparatejo?

Silas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Mar 2006 01:53

Mensajepor Silas » 12 Ene 2007 01:16

Si el dongle me va a costar lo mismo que el IceLink me quedo con el IceLink.

corollita_gris
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2006 11:04
Ubicación: And

Mensajepor corollita_gris » 13 Ene 2007 20:05

Puede que cueste lo mismo, pero a cambio tambien tienes un manos libres estupendo.

Avatar de Usuario
wickerman
Mensajes: 169
Registrado: 12 Mar 2006 11:10
Ubicación: Madrid

Mensajepor wickerman » 13 Ene 2007 20:22

Por lo que he oído, solo vale para móviles que tengan reproducción Mp3 y soporten streaming de audio por bluetooth (A2DP).

No creo que valga demasiado la pena como solución para reproducir mp3 en nuestros coches porque, primero, habría que conseguir tb un movil compatible A2DP y segundo, porque una mini-SD de tamaño decente para almacenar música no es barata precisamente....

Creo que la mejor solución es la que he hecho yo al final. Una buena radio mp3 y a hacer puñetas la radio de la casa. Lo demás es gastar mucho dinero para un resultado igual o peor...

Saludos!

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 13 Ene 2007 20:39

Es como comenta wickerman, tiene que ser un dispositivo con bluetooth, el Ipod nano y shufle no lo tienen, no se los otros. Esta hecho más bien y en principio para móviles que reproducen MP3, para aprovechar el manos libres y reproducción de canciones.

iccaro
Mensajes: 43
Registrado: 25 Dic 2006 19:08

Mensajepor iccaro » 14 Ene 2007 17:22

Hola, es cierto que se trata de una solución más para escuchar música en el coche. Como ya se ha dicho, tiene los siguientes problemas:

- Hace falta un dispositivo Bluetooth A2DP. Esto excluye a casi todos los mp3 del mercado, incluyendo ipods. Existen adaptadores, pero son caros.
- Capacidad de almacenamiento: lo normal sería tener un móvil con una buena tarjeta de memoria, pero como dice Wickerman las de tamaño aceptable cuestan lo suyo, sobre todo las de algunos modelos.
- Batería: una conexión bluetooth activa consume mucha batería. Suponiendo que tuviéramos un móvil. Sería casi obligatorio tener el cargador de mechero del susodicho móvil. Otro cacharro para el coche.

A su favor está, sinembargo, que tienes manos libres y entrada de audio integrados en un solo dispositivo.

Salu2.

Silas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Mar 2006 01:53

Mensajepor Silas » 14 Ene 2007 21:17

Puede que cueste lo mismo, pero a cambio tambien tienes un manos libres estupendo.


No necesito que mis llamadas suenen en estereo, el Parrot 3100 es mas que suficiente. Ademas me imagino que si llevo el iPod (o el mp3 que sea) conectado a ese Parrot no podre recibir y hacer llamadas a la vez, no creo que soporte dos conexiones simultaneas.

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 15 Ene 2007 14:13

los reyes me han traido el ipod nano. Me he comprado un transmisor fm de la marca Kensington que se conencta al ipod y que emite una señal a la radio. Esto ya lo habia comentado alguna vez, pero ahora lo he probado. Va de cine lo unico que hay que hacer para evitar distorsiones es quitar la antena de la radio del coche y con que pongas el ipod cerca del aparato (en guantera de abajo del clima es suficiente) escucharas tu musica. No hay cables ni chismes ni nada enchufado al mechero, no hay que sacar la radio....y cuesta unos 30 euros en Fnac. que más se puede pedir

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 15 Ene 2007 15:35

Ahora que te leo, yo tb tengo un fm-kensington de esos en venta...

barato barato!

Y a mi personalemete no me convencio para nada...tuve que sacar un auxiliar directo.....pierde casi 50% de calidad de sonido

s2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 16 Ene 2007 06:47

es verdad que hay que subir un poco el volumen, pero para mi es suficiente con no tener que desmontar nada ni tener cables por ahi tirados. Yo lo prefiero hasta que me compre el auris que seguro que tendra una toma aux.