Me he dado cuenta que desde hace 2 semanas mas o menos cuando suelto el embrague despacio, (lo normal para salir en primera) se oye un sonido que parece como el ulular de un buho..........si,si en serio jejeje.Suena algo muy parecido a esto:
http://www.christiananswers.net/kids/audio/owl2.wma
(mejor descargadlo, es solo 1 mega a mi por lo menos directamente no se me oye)
En cambio cuando cambio a 2a,3a,4a o 5a que lo hago logicamente bastante mas rapido no se oye nada. Se oye muy poquito tengo que apagar la radio y estar callado.
A alguien le suena esto???
Gracias
Otra cuestión es que puede zumbar el rodamento del collarÃn de embraque debido al desgaste. Cuantos kilometros tiene?
También podrÃa ser alguna correa... mi coche viejo a veces lo hace por mas que la tengo el ojo puesto encima.
Intenta pegar mas el oido buscar el origen del ruido...
Otra cuestión es que puede zumbar el rodamento del collarÃn de embraque debido al desgaste. Cuantos kilometros tiene?
También podrÃa ser alguna correa... mi coche viejo a veces lo hace por mas que la tengo el ojo puesto encima.
Intenta pegar mas el oido buscar el origen del ruido...
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Sonido raro,raro,raro (embrague)
offspring escribió:Me he dado cuenta que desde hace 2 semanas mas o menos cuando suelto el embrague despacio, (lo normal para salir en primera) se oye un sonido que parece como el ulular de un buho..........si,si en serio jejeje.Suena algo muy parecido a esto:
http://www.christiananswers.net/kids/audio/owl2.wma
(mejor descargadlo, es solo 1 mega a mi por lo menos directamente no se me oye)
En cambio cuando cambio a 2a,3a,4a o 5a que lo hago logicamente bastante mas rapido no se oye nada. Se oye muy poquito tengo que apagar la radio y estar callado.
A alguien le suena esto???
Gracias
Última edición por Ayocab el 12 Ene 2007 00:17, editado 1 vez en total.
sdk escribió:Buuuh, pues el embrague no creo que sea... Prueba a pisar el pedal sin iniciar la marcha a ver si suena.
Jejej, acabo de ver tu post con las fotos del coche, precioso, de hecho al comprarlo fué mi primera opción, pero cuando ví el 5 puertas....
Es que la novia estaba encaprichada con las 4 puertas, dice que hace el coche mas "señor", cosas de las mujeres
Sin meter la marcha tambien suena, ya lo he probado.