Página 1 de 1
FAROS XENON NO REGULAN
Publicado: 27 Ene 2022 21:36
por DMO
Hola a todos, tengo un Avensis T25 2007 con xenon y cuando arranco el coche no me hace la regulacion de altura, saliendome el en cuadro el correspondiente aviso, que incluso sale reflejado en el manual de usuario, he revisado el correspondiente fusible y esta perfecto, ¿a alguien mas le a ocurrido?,¿algun consejo? gracias de antemano y saludos
FAROS XENON NO REGULAN
Publicado: 30 Ene 2022 10:24
por Yarin
Pues fíjate que no recuerdo yo que ese Avensis haga nada con la altura al arrancar... Y en la pantalla aparece un mensaje de initial check en la que se ve en faro con unas flechitas pero que recuerde no es ningún mensaje de error.
De todas formas si crees que está mal prueba a meter de repente mucho peso a ver si regula la altura, si no recuerdo mal el sensor de altura lo lleva en la barra estabilizadora delantera.
FAROS XENON NO REGULAN
Publicado: 22 Abr 2026 18:52
por villalon8
Hola buenas tardes perdón por reflotar el tema pero he estado buscando y no encuentro información. A mi me pasa igual, me sale cuando doy al contacto una llave inglesa con un faro. Creo que no regula, como lo solucionaste al final????
Gracias!!!