TOYOTA AYGO
Publicado: 07 Mar 2022 21:21
Tengo un aygo automatico , le cambiaron el embrague en un taller, no realizaba el aprendizaje, tuve que llamar a una grua para llevarlo desde Alcazar de San Juan hasta Ciudad Real a la Toyota de alli, cuando pensabamos que solo se trataba de un problema electronico y asi me lo dijeron en la Toyota Ciudad real me encuentro que continua sin hacer ese aprendizaje. Le cambian los actuadores , 2000 €, mas el embrague cambiado anteriormente, 700 €, continua sin hacer aprendidaje. Consultan al ser supremo de Toyota España y les dicen que hay que poner embrague original, bomba de embrague y centralita, el presupuesto final supera los 6000 €, estoy alucinado, indignado y no se que adjetivos mas.
Te agradeceria que me orientases sobre que puedo hacer, les demando, que fuerza tengo , como trata Toyota estos asuntos, etc, gracias anticipadas, un saludo.
Te agradeceria que me orientases sobre que puedo hacer, les demando, que fuerza tengo , como trata Toyota estos asuntos, etc, gracias anticipadas, un saludo.