Cambio Altavoces Avensis T27

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

AvensisAsturias
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2023 11:13
Coche: Avensis T27

Cambio Altavoces Avensis T27

Mensajepor AvensisAsturias » 14 Mar 2023 11:18

¡Hola a todos! Recientemente he adquirido un Avensis del 2011 (T27, no familiar) y quería cambiar los altavoces delanteros y traseros, para intentar mejorar un poco el sonido, que me parece mucho peor que en mi anterior T25. La duda que tengo es qué diámetro de altavoces lleva en las puertas delanteras y traseras? Sabéis si existen adaptadores específicos para poder colocar a éste modelo altavoces "convencionales"? ¡Gracias de antemano!

Loqueras4
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2023 07:38
Coche: MR2

Cambio Altavoces Avensis T27

Mensajepor Loqueras4 » 10 Nov 2023 07:44

Si que existen tengo entendido, puedes mirarlos en amazon compañero!

AvensisAsturias
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2023 11:13
Coche: Avensis T27

Cambio Altavoces Avensis T27

Mensajepor AvensisAsturias » 03 Ene 2024 16:19

Muchas gracias por tu respuesta Loqueras4. Estuve mirando y todos me ponen que sirven para el T25, no ponen nada del T27. No sé si el soporte de fábrica es el mismo o lo han cambiado. ¿Alguien sabría decirme? También me gustaría saber de qué color son los cables que van a esos 4 altavoces, es decir, los dos de las puertas delanteras y traseras, si alguien los ha cambiado ya. La idea sería poder amplificar un poquito la potencia de la radio de serie y tener que desarmar los paneles de las puertas una sola vez....¡Gracias de antemano a quien pueda ayudarme!