ayudarme darme un consejo no se q hacer con mi corolla
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
corolla
ayudarme darme un consejo no se q hacer con mi corolla
A ver me compre un corolla d4d sedan 90cv hace cuestion de 6 meses en toyota españa ya sabeis vcoches de direccion eos q tienen pocos kilometros el q tengo hace ahora 14000 kilometros esta matriculado desde el 2005 y querria saber si hace falta pasarle la revision de los 14000 o 15000 kilometros sabiendo q al comprarlo hace 6 meses se supone q me lo ponen a punto al vendermelo como me dijeron. el coche esta q te cagas es una maravilla conducir algo asi AGRADEZCO VUESTRA AYUDA FAMILIA TOYOTA
gracias a todos
Creo q no estaria de mas hacer q me lo miraran porciacaso de todas maneras llamare tb a la casa toyota donde me lo compre a ver q me dicen gracias atodos por vuestros consejos y por la bienvenida desde ya un amigo mas de nuestra familia toyota
metla escribió:yo lo compre tambien con 13000 km y me hicieron la revision entes de darmelo. Yo lo que hice fue pasar la de los 30000 un poco antes de llegar; la hice sobre los 27000.
Tu por si acaso pregunta en la casa a ver si ya se la han hecho o no y sino pues que te la hagan.
Ah! y registrate!!!!
Pues yo tambien estoy en el mismo caso y perfecto hasta la segunda revision que como dice el amigo metla la haces antes y ya esta
Toyota Corolla 2.0 D4D