Ostia con dos meses
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- corolaitor
- Contactar:
Ostia con dos meses
mu buenas pues eso que fuy a ver a la novia el fin de semana y una moto se puso a adelantar sin mirar y estaba yo, y me lo comi encima el jodio sin permiso, sin casco y sin seguro menos mal que yo lo tengo a todo riesgo bueno no se si saldra la foto pero hay la teneis, y cuidao con el coche que el jodio parece chicle

Última edición por corolaitor el 14 Abr 2007 21:14, editado 1 vez en total.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Ostia con dos meses
Por suerte como dices, lo tienes a tdo riesgo, ya tu seguro se pleitara con el después. Es como chicle para absorber bien los impactos, asi ni tu ni el de la moto han sufrido grandes daños.
Ánimo
Ánimo
- corolaitor
- Contactar:
pues para que lo sigais flipando la moto creo que es una de 49 y aqui os dejo una lista de lo que tiene:
Rueda torcida
Manillar torcido
jeje y encima en el conce me dicen que no me pueden decir una fecha, vamos que tienen curro y que no lo voy a tener en 1 mes
y lo mas gracioso que me llama la mutua (madrileña automovilistica) y me dicen que se an puesto en contacto con la toyota y que hasta junio mo me lo empezaban a reparar,
y con todo esto el coche esta a 400 kilometros y yo en bus al curro jeje
Rueda torcida
Manillar torcido
jeje y encima en el conce me dicen que no me pueden decir una fecha, vamos que tienen curro y que no lo voy a tener en 1 mes
y lo mas gracioso que me llama la mutua (madrileña automovilistica) y me dicen que se an puesto en contacto con la toyota y que hasta junio mo me lo empezaban a reparar,
y con todo esto el coche esta a 400 kilometros y yo en bus al curro jeje

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- corolaitor
- Contactar:
-
HoOcHiE.ViEcH
Tiooooo...siento mucho ver esa foto, pero menos mal q no t paso nada a ti ni al chabal con la moto.
tengo q adjuntar, q la chapa del corolla es una k*kita....vamos yo me apolle en la parte trasera una noche, sin forzar....y se me qedo la marca del apollamiento (y los de la toyota me dicen....es q el coche no es pa apoyarse.....
) ahora tb lo se yo
Venga animo, asi en junio podras lucir de nuevo :)
tengo q adjuntar, q la chapa del corolla es una k*kita....vamos yo me apolle en la parte trasera una noche, sin forzar....y se me qedo la marca del apollamiento (y los de la toyota me dicen....es q el coche no es pa apoyarse.....
Venga animo, asi en junio podras lucir de nuevo :)
- pajaracus2
joder tio que putada cuanto lo siento
pero yo que tu por lo menos le metia caña al de la moto
y mas si no tiene seguro permiso.... ademas la misma compañia de seguro se encarga de casi todo...
denuncia y que ahora te paguen daños y perjuicios
te duele
te duele teduele
que se joda por no llevar las cosas en regla que a nosotros nos costó mucho sacarnos el carnet, nos cuesta mucha pasta el seguro y las itvs.
saqale todo lo que tenga.
este tipo de gente deberia escarmentar
pero yo que tu por lo menos le metia caña al de la moto
y mas si no tiene seguro permiso.... ademas la misma compañia de seguro se encarga de casi todo...
denuncia y que ahora te paguen daños y perjuicios
te duele
te duele teduele
que se joda por no llevar las cosas en regla que a nosotros nos costó mucho sacarnos el carnet, nos cuesta mucha pasta el seguro y las itvs.
saqale todo lo que tenga.
este tipo de gente deberia escarmentar